fbpx
Oscuro Claro

Labios de colores y mucho brilli. El Festival del Cine de Málaga nos ha dejado looks beauty de infarto y estos fueron los mejores

 

Estamos muy atentos a todos los detalles de las alfombras rojas. Además de analizar los look, también nos gusta fijarnos en cómo van peinadas y maquilladas las celebrities. Ellas son pura inspiración para nosotras, como Blanca Suárez. No es la primera vez que reconocer a la actriz como la reina de las nuevas tendencias y en esta ocasión no iba a ser menos. Pero no solo ella. Muchas famosas nos han hecho suspirar con sus looks beauty para este evento. Repasamos las mejores ideas de maquillaje para llenarte de inspiración. 

El look beauty con más brillo de Blanca Suarez

Sin duda, el maquillaje de Blanca Suárez ha causado sensación y es que, a pesar de llevar una base muy natural, ha conquistado con el brillo de sus ojos.

La actriz lució un vestido de Antonio Grimaldi de color negro que eligió junto a su estilista Freddy Alonso, un look muy original que casó a la perfección con su hipnótico maquillaje, realizado por Natalia Belda. 

look Blanca Suárez
Fotografía: Sergio Borondo – Guerlain

El protagonismo de este maquillaje reside en los ojos. Sombras naturales con un strass flotante único. Esas pequeñas perlitas son las que otorgan a su rostro aún más luz. También se juega con los nuevos polvos Terracotta Light de Guerlain para dar color y marcar volúmenes. Y se acompaña este maquillaje con el labial Rouge G Velvet, un suave mate en el tono 360 Milky Beige.

En cuanto al peinado, moño pulido de altura media con cierto aire asiático. ¡Todo un acierto!

Olivia Baglivi con toque de color

Maquillaje sencillo y ultraluminoso con rostro dorado y cejas perfectamente peinadas. ¿Lo que más nos llama la atención? Sus labios azul Klein. 

labios para novias
Fotografía: Chanel

La culpa de este atrevido maquillaje la tienen Chanel e Iván Gómez. Tras aplicar un bálsamo hidratante para preparar sus labios, se deja actuar durante unos minutos y se retira. Así se consigue que el labial no resulte incómodo. “Perfilamos con un lápiz azul intenso todo el contorno de los labios y, a continuación, rellenamos la parte superior e inferior con el mismo Stylo Yeux Waterproof en tono nº38 Blue Métal”, explica Iván Gómez. El truco final está en sellar los labios con polvos translúcidos para que el maquillaje no se mueva.

Tonos verdes de Maggie Civantos

Otro de los maquillajes que más han llamado la atención por su color ha sido el de Maggie Civantos. La maquilladora de Givenchy, Rebexa T. Figueroa, delineó sus ojos con un lápiz verde, el Khol Waterprof de Givenchy en el color Jade.

maquillaje de ojos novias
Fotografía: Givenchy

Párpado desnudo para dar protagonismo al tono verde. Base de maquillaje ligera y jugosa para dar mantener un rostro juvenil y sellada con polvos Prisme Libre en el tono 1. Colorete en tono melocotón y labios ligeramente anaranjados con el tono 110 Milky Nude del bálsamo Rose Perfecto. 

Look de los años 40, Silma López

Maquillaje retro que nos recuerda a los años 40, sobre todo por el peinado. Maquillaje sencillo realizado por Roberto Siguero para Lancôme. Labios rojos con L’Absolu Rouge Cream y mejillas marcadas con el labial Blush Subtil en el tono Figue Espiègle. 

peinados para novias
Fotografía: Manu Bermúdez – Lancôme

Mirada destacada con mucha luminosidad en tonos naturales y delineado en dos tonos: uno del lagrimal al centro, en color rojo, y al terminar este y hasta el extremo, en eyeliner negro. Máscara de pestañas para dar mayor protagonismo a la mirada.

¿Cuál es tu maquillaje favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas