Los recién casados duques de Sussex recreados en una manicura Nail Art.
Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo sobre la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, aparece un vídeo y nos desmonta esta creencia.
Para quien no lo sepa, el Nail Art es una disciplina que se reinventa constantemente y que, además, es una súper tendencia. Lo que hemos visto porque se ha convertido en lo más viral, son unas uñas con los recién casados duques de Sussex en miniatura.
Las uñas con Meghan y Harry
Esta obra de arte resulta cuánto menos, ‘creepy’. Aun no sabemos qué es lo que más llama la atención, si el diseño, las caras de Meghan y Harry o la persona fanática que se hace esta manicura –tranquila, puedes juzgar sin miedo porque en la redacción de LSC también lo hemos hecho–.
Las uñas con Meghan y Harry son fruto del trabajo de Nail Sunny, una empresa rusa especializada en el arte de la manicura en la ciudad de Moscú. Y los duques de Sussex no han sido los únicos protagonistas, de hecho, realizan muchos diseños con los personajes favoritos de series, animaciones, dibujos, cómic, superhéroes…
Manicura de tendencia
Esta tendencia de las nails art ha traspasado la frontera de los diferentes estilos a pesar de tener sus detractores. Si bien en un principio se relacionaba con tribus más urbanas y ‘underground’ –Rihanna, Beyoncé, Lady Gaga–, desde hace un par de temporadas, son muchas las celebrities que se han atrevido con la manicura extra larga, con colores y adornos.
La boda de Meghan y Harry ha causada tanta expectación que hasta se han convertido en unas estrambóticas uñas de gel. ¿Qué pensaría la pareja si lo supiera? ¿Y tú? ¿Qué opinas al respecto? ¿A favor o en contra?