fbpx
Oscuro Claro

Las mechas glitterage están arrasando en Instagram y a nosotras nos encanta. Pelazo y ‘brilli brilli’, ¿qué más podemos pedir?

 

Glitterage es el nombre de la tendencia capilar más actual y que ya está arrasando en redes sociales. Instagram se ha llenado del hashtag #glitterage desde que la estilista Danielle Wade pusiera nombre a esta propuesta. No ha tardado en conquistar al planeta entero y, desde Estados Unidos ha pasado al resto del mundo consiguiendo cada vez más adeptos.

Se trata de unas mechas estilo balayage pero con brillo. Además, al contrario que las mechas tradicionales, este brillo se puede aplicar en cualquier longitud para conseguir, así, diferentes efectos.

No hay nada como estrenar nuevo look y, para ello, lo mejor es un corte de pelo nuevo o unas mechas. Si, además, tienen brillo, conseguiremos una imagen totalmente renovada.

El boom del ‘brilli brilli’ nació con muchísima fuerza el pasado año. 2017 se llenó de tendencias make up que proponían un maquillaje de ojos y labios con glitter pero, ahora, vamos un paso más allá: glitter en el cabello. La purpurina se apodera de nosotras al completo. Además, otra ventaja de este tinte es que tiene una duración temporal por lo que se irá con los lavados.

¿A qué esperas para sumarte al #glitterage?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas