La princesa Leonor lució unas mechas babylights perfectas durante su graduación, un rubio muy luminoso que no pasó desapercibido
La princesa Leonor se graduó junto a sus compañeros en una ceremonia de carácter familiar donde no pudo faltar la Familia Real española pero, aunque siempre estamos muy pendientes de la Reina Leticia, la protagonista indiscutible de la jornada fue la princesa Leonor y no solo por el look escogido para la ocasión, un traje blazer en rosa fucsia con unas originales mangas de la firma Apparentia, que acompañó con unas sandalias doradas y bolso a juego, ambos de la marca española Mint & Rose. Lo que más llamó la atención de su look fue su pelo: una melena en color rubio natural potenciado con unas mechas babylights.
Las mechas de la princesa Leonor
Esta técnica es perfecta para darle un toque extra de luz a la melena sin tener que teñir de forma completa. Se trata de destacar con pequeños focos de luz algunas partes del cabello, aclarando la base y dejando un resultado muy natural que ayuda a suavizar y rejuvenecer los rasgos. El objetivo principal de estas mechas es imitar los reflejos del sol en el pelo, como cuando eres un bebé, de ahí el nombre, y lo logra de una forma más natural que las californianas. Esta es la principal razón por la que estas mechas son las más demandadas en las peluquerías.
https://www.instagram.com/p/CseHxyWuKbi/
Para conseguir un resultado perfecto hay que coger mechones muy finos, siempre de raíz a las puntas. Debe quedar en degradado para que el rubio se vea irregular y se consiga un efecto más natural. Simplemente es buscar distintos matices para crear contraste. Es perfecto para chicas con pelo rubio, castaño oscuro e incluso morenas e ideal para aquellas que quieren hacerse un cambio de look sin arriesgar demasiado. Eso sí, para que el resultado sea el esperado es esencial hidratar el pelo a menudo porque las decoloraciones siempre terminan secando las puntas y retocar las mechas cada dos o tres meses para no perder su brillo natural.