Con la llegada del invierno, el frío pasa factura a nuestra piel y el rostro, expuesto al viento y las bajas temperaturas es uno de los principales perjudicados. Estas son las X mascarillas faciales que necesitarás este invierno.
¿De qué necesitamos protegernos en invierno? Las bajas temperaturas y el viento son un factor muy perjudicial para la piel, por eso, además de cuidar la alimentación, es importante prestar especial atención a la piel de nuestra cara, para mantenerla limpia y protegida frente a los agentes externos.
Es necesario limpiar, renovar y devolver a la piel la luminosidad y textura natural ya que, los meses más fríos provocarán sequedad en el rostro, rojeces, grietas y pérdida de la luz y el tono. ¿Qué mascarillas faciales son las mejores para este invierno?
5 mascarillas faciales para invierno
Japanese Matcha Tea (The Body Shop)
Esta mascarilla vegana promete eliminar los restos de polución de tu rostro a la vez que purifica y protege la piel.

SOS Pure (Clarins)
Minimiza los poros y aporta aspecto mate a tu piel ya que absorbe el exceso de sebo y matiza el rostro, reduciendo así los brillos.

Snake Oxygenating & Cleasing Bubble Mask (Rodial)
Esta mascarilla de carbón, limpia profundamente tu piel descongestionando los poros para lucir una piel más suave y fresca enriquecida con vitaminas A, E y péptidos.

L’exfoliant Expert Masque&Gommage (Novexpert)
Mascarilla y exfoliante. Elimina las células muertas de la piel aportando luminosidad al rostro.

Dragon’s Blood Hyaluronic Mask (Rodial)
Esta mascarilla de noche trabaja durante las horas de descanso para devolver la flexibilidad a la piel después de la deshidratación sufrida en el rostro.
