ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Gigi Hadid es pura inspiración y para este verano nos trae un maquillaje muy fresco y original. Sigue el estilo de la modelo y luce espectacular

 

Gigi Hadid conoce muy bien las tendencias de cada temporada en lo que ropa, pelo y maquillaje se refiere. Hace unas semanas la modelo compartía con sus seguidores de Instagram su peinado favorito para este verano: las trenzas bubble a los lados de la cara, un peinado que marca el rostro y es muy veraniego y original. Y es que las trenzas están muy de moda y Gigi Hadid lo sabe bien.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Pero la modelo no solo recurre a ellas este verano, Gigi Hadid también es una apasionada de las pinzas de colores, las cuales hemos visto a otras expertas de la moda, incluida a su hermana Bella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

 


Pero más allá de sus peinados Gigi nos ha enamorado con su maquillaje, una puesta arriesgada y muy colorida para lucir este verano.

El maquillaje de Gigi Hadid

Gigi Hadid se suma a la tendencia del eyeliner en el lagrimal y apuesta por un color muy vibrante y rompedor: el naranja, con el que resalta la parte de dentro del ojo y aporta luz. Potencia el efecto aplicando también una sombra nude y delinea la línea de agua con un lápiz blanco para dar efecto de profundidad y conseguir que el ojo parezca más grande.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

La modelo termina su maquillaje con unos labios pintados y delineados en color nude y piel con aspecto muy natural y jugoso. Colorete rosa para marcar pómulos y cejas perfectamente peinadas. Un look beauty que nos encanta para las noches de verano y con el que no pasarás desapercibida.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X