maquillajes divertidos para festivales
Novios anillo
Búsqueda Menú

Maquillaje con brillantes y glitter: incorpóralo a tu look beauty de novia o invitada

Tips para aplicarte correctamente los cosméticos faciales y obtener los mejores resultados

Cristina Wish: las joyas más exclusivas para tu boda, a un solo click

Oscuro Claro

Los brillantes y el glitter están muy de moda, ¿por qué no añadirlos a tu look beauty en el día más importante de tu vida?

No solo para novias, el glitter y los brillos están muy de moda en los looks de invitadas. Este tipo de maquillaje viene pisando fuerte el terreno nupcial y es que se ha convertido en una de las tendencias más utilizadas este 2023. La nueva moda incorpora brillantes, piedras, purpurina y perlas en el maquillaje. Un maquillaje al más puro estilo de festival pero que no solo se lleva ya en eventos musicales, también en las bodas y es que cada vez más novias e invitadas se suman a esta tendencia. Looks divertidos, creativos y futuristas que quedarán genial durante la celebración.

https://www.instagram.com/p/Cow8s67uU8E/

Brillantes y glitter para los looks de novia e invitada

El maquillaje con brillos es uno de los recursos más efectivos para conseguir un maquillaje diferente y con fuerza. Suele centrarse alrededor de los ojos pero también se puede decorar el resto de la cara con ellos e incluso el pelo. El maquillaje joya se ha puesto de moda gracias a series como Euphoria, de HBO. En ella no dejan de aparecer maquillajes a base de purpurina y sombras coloridas.

https://www.instagram.com/p/CozgsQVso6F/

Pero para que las perlas queden bien en nuestro maquillaje, es necesario tener una buena rutina de belleza para que el resto del maquillaje también quede espectacular. Utiliza productos con acabados ligeros y en crema, que aporten a la piel la luz de que se merece potenciando su iluminación. El colorete en crema, como los brillos, es otra de las tendencias en maquillaje más importantes de este 2023. el colorete en crema consigue un acabado natural y aporta frescura y juventud. Sombras a todo color o con acabado metalizado y un eyeliner que va más allá del típico ‘cat-eye’. Ahora se llevan los delineados flotantes y geométricos. En cuanto a las pestañas, alárgalas hasta el infinito maquillando tanto las pestañas superiores, como las inferiores. Todo ello unido a las gemas y a los brillos, harán que luzcas espectacular durante la fiesta de boda.

Glitter bar para bodas

No es de extrañar entonces, que el glitter bar se haya puesto de moda. Lo acabamos de ver: el maquillaje con perlas está de moda y cada vez más parejas se deciden a ofrecer a todas sus invitadas este rinconcito de maquillaje. Puedes optar por un servicio personal que se encargue de montar el glitter bar y que decore el rostro de tus invitados, o bien un autoservicio y que sean ellos mismos los que incluyan los brillos que prefieran en su look.

fiesta de boda
Fotografía: Kiwo Estudio

Si quieres saber más sobre este córner de bodas tan divertido, aquí te dejamos un artículo que te ayudará a decidirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...