fbpx
Fotografía: Pixabay
Boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth // Alfombra roja
Premios Feroz 2021
Búsqueda Menú

Las cuentas de Instagram de los maquilladores más famosos

Boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth: la pareja más atractiva de Hollywood

Premios Feroz 2021: todos los looks de la alfombra roja

Oscuro Claro

¿Quieres aprender algunos trucos de maquillaje sin salir de casa? Te los contamos, toma nota.

Estos son los 8 maquilladores de Instagram a los que deberías seguir para conocer todos sus secretos a la hora de realizar un buen maquillaje.

Fotografía: Pixabay
Fotografía: Pixabay

Los maquilladores más famosos de Instagram

Natalia Belda. Conocida principalmente por crear los looks más llamativos de la actriz Blanca Suárez, en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de ochenta y un mil seguidores, ofrece trucos y consejos para cada día.

Natalia Belda y Blanca Suárez
Natalia Belda y Blanca Suárez

Charlotte Tilbury. Jennifer Aniston, Kate Moss o Penélope Cruz han confiado en esta profesional que tiene más de tres millones de seguidores. Tiene su propia línea de productos a la venta en Sephora.

Charlotte Tilbury y Jennifer Aniston // Penélope Cruz
Charlotte Tilbury y Jennifer Aniston // Penélope Cruz

Iván Gómez. El maquillador oficial de las actrices españolas. Es el preferido de Úrsula Corberó, pero también de otros talentos como Paula Echevarría. Acumula más de veintiún mil seguidores en su cuenta personal y trabaja para Chanel.

Iván Gómez y Úrsula Corberó
Iván Gómez y Úrsula Corberó

Huda Kattan. La influencer, que reside en Dubai, alcanzó la fama mundial gracias a sus tutoriales de belleza. Una referente en el mundo de los cosméticos que cuenta con su propia línea Huda Beauty.

Huda Kattan
Huda Kattan

Pat McGrath. Se trata de una de las maquilladoras más famosas del mundo. Con más de un millón de seguidores, le gusta experimentar con todo tipo de maquillajes y texturas y desarrolló una línea de cosméticos para Giorgio Armani en 1999.

Pat McGrath para Vogue
Pat McGrath para Vogue

Mario Dedivanovic. Con más de ocho millones de seguidores, es el maquillador y amigo de Kim Kardashian. Jennifer Lopez o Megan Fox también se han puesto en manos del experto para conseguir sus mejores looks.

Mario Dedivanovic y Kim Kardashian
Mario Dedivanovic y Kim Kardashian

Hung Vanngo. Este vietnamita afincado en Nueva York ha maquillado a Selena Gómez, Emily Ratajkowski o Cindy Crawford. Una experiencia constatada en múltiples portadas de revista y su presencia tanto en los Oscar como en los Globos de Oro.

Hung Vanngo y Selena Gómez
Hung Vanngo y Selena Gómez

Rubén Zamora. Más conocido por su nombre artístico “Gato”, ha llegado a conquistar el corazón de la mismísima Gigi Hadid. Cuenta con un séquito de más de veintiséis mil followers.

Rubén Zamora
Rubén Zamora

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas