Búsqueda Menú

¿Qué manicura se llevará este otoño-invierno?

Trucos de belleza: cómo lucir unos ojos más grandes

Este es el sitio perfecto para una escapada romántica cerca de Madrid

Oscuro Claro

Las manos son clave en las fotografías de boda y es importante llevarlas siempre bien cuidadas. ¿Qué manicura se llevará esta temporada?

Sí, los fotógrafos se fijan mucho en las manos de las novias. Las manos son las encargadas de portar el ramo y, por supuesto, de lucir el anillo. Por eso, esta parte del cuerpo será de lo más fotografiada. Es importante  que, en nuestro día a día, llevemos unas manos cuidadas, hidratas y con una manicura bien hecha. Pero el día de nuestra boda lo es mucho más. Y cómo no, para ello, queremos estar a la última moda. Hoy hemos querido hacer una recopilación de la manicura que se llevará esta próxima temporada de otoño-invierno. Algunos diseños solo son aptos para las novias más atrevidas y para aquellas que quieran llevar la última moda en sus dedos.

Tendencias: manicura otoño-invierno

1. Lujo silencioso

Así se llama este tipo de manicura, lujosa y discreta. La clave está en elegir un tono natural y muy brillante para las uñas y lucir unas manos con cutículas perfectas. Los rosas empolvados y tonos nude son ideales para las novias más clásicas.

https://www.instagram.com/p/CwKqfFdNpqX/?hl=es

2. Ombré atrevido

Un diseño de uñas degradado en el que podrás combinar tus colores favoritos. Y sí, no dudes porque tú también podrás hacértelo en casa. Solo tendrás que pintar tus uñas de color base y encima poner un segundo color en el borde. Aplícalo sobre las uñas con una esponja. Resultado de 10.

https://www.instagram.com/p/CsQlsLuoraD/?hl=es

3. Lip gloss nails

Utiliza un matiz con brillo, que resalte la uña natural y donde se vea una manicura limpia, bonita y elegante.

https://www.instagram.com/p/Cr3_QJUg7_n/?hl=es

4. Manicura francesa minimalista

La manicura francesa nunca pasa de moda pero aparecen nuevos matices para hacerla aún más especial. Uñas delicadas con un sutil toque de líneas finas. ¡Elige el color que quieras! Atentas al proceso:

https://www.instagram.com/p/CtCL35iNKX1/?hl=es

5. Manicura Barbie

No podía faltar. Es la tendencia del momento. El color Barbie se lleva y mucho y en las uñas no iba a ser menos. Luce una manicura rosa chillón, ideal para aquellas que quieren combinar las rosas rosas de su ramo con su manicura.

https://www.instagram.com/p/CwN72jTrEDx/?img_index=1

¿Qué tipo de manicura es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...