fbpx
manicura holográfica para novias
Birchbox de San Valentín
Búsqueda Menú

Manicura holográfica: la nueva tendencia beauty para novias

Tips necesarios para organizar una boda bilingüe

La Birchbox de San Valentín es todo lo que queremos que nos regalen este año

Oscuro Claro

Las manos son las grandes protagonistas de las novias, ya que serán el centro de muchas miradas. Os descubrimos la tendencia que está arrasando: la manicura holográfica.

 

Uno de los elementos más importantes del look de novia y que requiere una atención mayor son las manos de la novia. Con ellas, sostendrá el ramo de flores y se pondrá la alianza de matrimonio. Nadie quiere fotos con las uñas hechas un desastre.

Primero fueron las manicuras clásicas como la francesa y, después, muchas novias se lanzaron a la manicura de color demostrando el poder de unas uñas rojas. Entre tanto, hemos visto como las manicuras de purpurina se abrían camino también en panorama nupcial para, ahora, dejar hueco a la manicura holográfica. Y, a nosotras, nos encanta.

¿Qué es la manicura holográfica?

El esmalte holográfico, también conocido como esmalte 3D, contiene una gran cantidad de partículas de “diamantes” lo que da a la uña aspecto de arcoíris. Esta tonalidad va variando en función de la intensidad de la uña.

Hay esmaltes de distintos acabados y colores. A pesar de ese acabado arcoíris no tiene por qué ser de efecto purpurina o con glitter. Los hay en tonos más neutros pero con ese brillo intenso que caracteriza este tipo de manicura.

Cómo se aplica este esmalte

Normalmente, los esmaltes holográficos incluyen ya esas partículas que hace que tomen ese color. Por lo que, no es un proceso poco complicado. Simplemente deberás aplicar varias capas para lograr una manicura más gruesa.

Además, puedes variar entre distintos estilos. Bien decantarte por uñas del mismo tono o jugar con otras texturas como manicuras de purpurina, con dibujos geométricos, degradados o con esmaltes mate.

Si buscas inspiración, no te pierdas nuestra galería:

manicura holográfica para novias
Visto en Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas