Al igual que con la ropa, el maquillaje y las pinturas también tienen modas y cada año se reinventan: Aquí los mejores pintalabios del 2019 según tu piel
Mates, con brillo, gloss, duración 24 horas…cada vez tenemos más pintalabios donde elegir y cada vez, esta elección, es más difícil. Acertar con nuestro labial no siempre es sencillo. Es importante conocer nuestro tono de piel para saber cuáles son los colores que mejor nos sientan. Y es que no es lo mismo tener una piel tenue y pálida que contar con una más cálida u oscura.
Los pintalabios, al igual que el maquillaje, cambian con las estaciones. No es lo mismo el pintalabios que nos favorece en invierno que el de verano. También en función de la ocasión arriesgarás con unos o con otros.
Los mejores pintalabios del 2019
- Oscuros
Los labiales oscuros favorecen a pieles pálidas o más blanquitas. Burdeos, marrones oscuros o morados, resaltarán en la piel blanca y conseguirán un maquillaje muy favorecedor.
- Cálidos
Si tu piel es más oscura o está bronceada por el sol, escoge labiales cálidos que consigan contrastar con el tono. Los rosados, naranjas, corales o nudes van genial con este tipo de pieles más morenas. Consigue un efecto de energía, vitalidad y buena cara.
- Intensos
Los pintalabios con colores intensos te recomendamos que los dejes para ocasiones especiales y concretas, sea cual sea tu tono de piel. Son perfectos para un maquillaje de noche, ya que arriesgamos más con nuestro maquillaje. O también los podemos reservar para ocasiones especiales en las que necesitamos un maquillaje llamativo. Juega con los brillos, el glitter y el gloss y haz que tu maquillaje destaque aún más.
- Colores labiales de moda
El rojo es un color que nunca pasará de moda, cada temporada aparecen tonos diferentes y este año tenemos unos que estamos seguras de que os encantarán.
Cobre: para pieles oscuras y bronceadas. Será tendencia esta primavera/verano 2019
Coral: Pantone lo dicta como el color del año. Pisa siempre fuerte en el mundo de la belleza. Podemos atrevernos a usarlo tanto en pieles pálidas, como bronceadas.
Color nude: la temporada pasada ya asistimos al triunfo de los colores nudes y este año volvemos a apostar por ellos. Ideales para llevarlos en nuestro día a día
Colores tierra: tanto en moda como en belleza, los tonos tierra serán la tendencia de la temporada. Camel, beiges o marrones, los tonos del momento.