fbpx
Peinados de boda de series y películas
Zapatos personalizados
cena de ensayo
Búsqueda Menú

Los mejores peinados de boda de nuestras series y películas favoritas

¡Chollazos en Custom&Chic!: Diseña tus propios zapatos personalizados

¿Te casas en invierno? Así se organiza una boda en la nieve

Oscuro Claro
¡Pura inspiración!

Recopilamos los mejores peinados de boda de nuestras películas y series favoritas: Friends, Mamma Mia, Princesa por sorpresa, Guerra de novias, El padrino… ¡Ficha tu favorito y copia el look! 

Lo creas o no, elegir el peinado de tu boda no es tarea fácil. Requiere horas de pruebas, de búsqueda de inspiración, de revisar las tendencias que más nos puedan favorecer y depende también de si se quiere llevar velo, corona, tiara… ¡Un estrés continuo! Además, se trata de un detalle tan importante como el vestido o el maquillaje.

Lo mejor es recurrir a profesionales que te aconsejen según tu rostro, tipo de cabello y estilo del vestido de novia… Pero siempre teniendo en cuenta tu propia opinión porque es un día muy importante y tienes que sentirte bien, segura y contenta con tu elección.

Los mejores peinados de boda de nuestras series y películas favoritas

Seguramente tú, futura novia, también hayas sentido alguna vez ganas de casarte cuando has visto tus series y películas favoritas una y otra vez. ¿Quién no sueña con vivir un momento tan especial con la persona a la que amamos?

En LSC nos gusta facilitar todo lo que esté relacionado con la preparación y la organización de la boda, por eso hemos recopilado los mejores peinados de nuestras series y películas favoritas. Hacemos un repaso por los looks nupciales de esas personajes –y actrices– con la que tan identificadas nos hemos sentido en algún momento de nuestra vida: Mamma Mia, Princesa por sorpresa, Friends… ¿Preparadas?

¡Dentro galería!

Peinados de boda de series y películas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas