ESTÁS EN:

Si los años empiezan a dejar huella en tu rostro y sueñas con rejuvenecerlo sin retoques, estás de enhorabuena, porque conocemos la suma de activos perfecta para recuperar su firmeza.

 

Que con el paso de los años la piel del rostro tiende a deshidratarse y a perder luminosidad y flexibilidad, es un hecho. Aceptarlo está bien, es ley de vida, pero a ninguna nos gusta ver que nuestro óvalo facial pierde definición.

Afortunadamente, estos efectos naturales del paso del tiempo sobre la piel pueden retrasarse o mitigarse con la ayuda de los ingredientes adecuados y de una correcta rutina de belleza. Y es que, aunque las arrugas formen parte de nuestra naturaleza, también es natural cuidarse para lucir una piel joven, sana, firme y luminosa durante más tiempo. Por eso queremos presentarte la Crema Cachemir Redensificante de Caudalie, una maravillosa reafirmante que te va a ayudar a conseguirlo.

Caudalie

La patente de Caudalie con Harvard que estimula tu producción de colágeno y ácido hialurónico

La falta de colágeno y de ácido hialurónico, componentes esenciales de la piel, es una de las causas principales del envejecimiento cutáneo. La principal misión del colágeno es crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, entre ellos la piel. La fortalece al tiempo que beneficia su elasticidad y su hidratación. Y algo parecido sucede con el ácido hialurónico, que actúa como agente hidratante y de soporte ayudando a la piel a mantenerse firme y joven.

Al llegar a los cuarenta, nuestra producción natural de colágeno y de ácido hialurónico se reduce considerablemente, lo que da lugar a una pérdida de firmeza que provoca la formación de arrugas cada vez más visibles.

Es aquí donde interviene la Crema Cachemir Redensificante de Caudalie, con una innovadora y exclusiva patente creada por Caudalie en colaboración con la Harvard Medical School para reforzar la capacidad de la piel de generar colágeno y ácido hialurónico. Compuesta por más de un 97% de ingredientes de origen natural, esta patente une Resveratrol de Vid con Ácido Hialurónico y un Booster de Colágeno Vegano, consiguiendo multiplicar por cinco la producción natural de colágeno de la piel y por dos la de ácido hialurónico.

Caudalie

La Crema Cachemir Redensificante de Caudalie corrige las arrugas, reafirma y redensifica la piel. El resultado de su uso es impresionante: una piel más firme y jugosa, visiblemente más joven, y un óvalo facial redefinido.

Y a esto hay que sumarle la exquisita experiencia sensorial que proporcionan su textura sedosa, que acaricia la piel como una prenda de cachemir dejándola suave, no grasa y ultraconfortable, y su delicado aroma: un complejo fitoaromático que perfuma delicadamente la piel con notas de albahaca, citronela, camomila, tomillo y azahar.

Incorpora los mejores activos a tu rutina beauty

La asociación patentada de Resveratrol, Ácido Hialurónico y Booster de Colágeno Vegano no solo está presente en la Crema Cachemir, sino que forma parte de toda la línea Resveratrol-Lift de Caudalie, compuesta también por un sérum, un fluido redensificante (la alternativa oil free a la crema), una crema de noche y un contorno de ojos. Por eso, para completar la acción de esta maravillosa crema reafirmante, te recomendamos incorporarla junto al resto de los productos de la línea a tu rutina diaria.

La Crema Cachemir es ideal para aplicarse cada mañana sobre el rostro limpio después del Sérum Lifting & Firmeza. Este maravilloso sérum deliciosamente perfumado corrige las arrugas y alisa el óvalo facial gracias a su alta concentración en Resveratrol de Vid. Eleva los rasgos y el rostro recupera su forma en V.

Caudalie

La Crema Tisana de Noche, por su parte, es la mejor elección para antes de acostarte. Contiene péptidos y un aroma super relajante fitoaromático que deja la piel delicadamente perfumada con notas de flores de manzanilla, agua de lavanda, hojas de naranja, tomillo rojo, salvia y menta fresca. Nutritiva y regenerante, actúa sobre la piel durante la noche, y al despertar notarás los rasgos más descansados, la piel más firme y el cutis radiante.

Por último, te recomendamos tratar la zona del contorno de los ojos con el Tratamiento Lifting Ojos. Con este sensacional antiarrugas notarás cómo se reducen las ojeras y las bolsas. Enriquecido con extracto de quinoa, su fórmula ayuda a luchar contra los signos de fatiga y tu mirada parecerá más joven y descansada.

Caudalie

La apuesta por una cosmética respetuosa

¿Sabías que el colágeno que incorporan los cosméticos suele ser de origen animal? Sin embargo, en la línea de productos Resveratrol-Lift de Caudalie se incorpora un booster de colágeno vegano procedente de las cortezas de caoba que se cosechan de manera sostenible, que actúa en todas las capas de la piel reafirmándolas.

De la misma manera, el Ácido Hialurónico contenido en la patente es de origen natural, y se obtiene mediante biotecnología a partir de la glucosa de maíz. Su misión es la de redensificar la piel. Por último, el tercer ingrediente, El Resveratrol de la Vid, que estimula la actividad de las proteínas dérmicas de la piel, procede de los sarmientos de la vid cosechados en Francia.

Además, todos los envases de la línea son “cero residuos” y 100% reciclables y sus cajas de papel FSC aligerado permiten una disminución del 40% de la huella de carbono.

Caudalie

Prueba tus productos Resveratrol-Lift de Caudalie y llévate una Mousse Limpiadora de REGALO

Si aún no conoces los productos de la línea Resveratrol-Lift de Caudalie y quieres incorporarlos ya a tu rutina de belleza diaria (algo que te recomendamos fervientemente), aprovecha la oportunidad y llévate una Mousse Limpiadora en formato de 50 ml.

Solo tienes que introducir el código CAUDALIE4LUCIA al realizar tu pedido y este maravilloso producto de limpieza de Caudalie será tuyo.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X