El colágeno marino irrumpe en el mundo de la cosmética antiaging premium. Una proteína muy compleja que mantiene la fuerza y flexibilidad en la piel.
El mundo de la cosmética se reinventa cada día recurriendo a nuevos ingredientes para mejorar sus resultados. ¿El último en incorporarse a estas fórmulas maestras? El colágeno marino.
El colágeno de los peces ha demostrado recientemente su capacidad de aumentar la producción natural del colágeno del cuerpo. Ya en el pasado, diversos estudios demostraron que los péptidos de colágeno de la piel de los peces ayudan a prevenir y mejorar cualquier signo de envejecimiento de la piel. Por eso, su incorporación a la cosmética antiaging a día de hoy no nos resulta tan extraña. Eso sí, por primera vez sus principios activos están disponibles para todas. Los beneficios para la piel al consumir este colágeno incluyen una mejora de la suavidad, una mejor retención de la humedad, una mayor flexibilidad y la prevención de la formación de arrugas profundas.
La primera marca en recurrir a este ingrediente ha sido COLMARINE COSMETICS. La firma de productos de belleza ofrece una línea cosmética antiaging formada por 4 productos: Day Serum, Night Serum, Cream y Cream Plus.
¿El secreto de su éxito? Su uso de las propiedades del colágeno marino para revitalizar y del ácido hialurónico para hidratar. Y es que, además de los beneficios del colágeno, su fórmula contiene principios activos como ácido hialurónico, células madre de manzana, elastina, acuaporinas, escualeno, vitaminas A, C y E, Bisabolol y otras sustancias que componen una extraordinaria línea para un tratamiento rejuvenecedor de gran eficacia hidratante y regeneradora.
¿Los resultados? Difumina las arrugas y contribuye a restaurar la firmeza y flexibilidad de la piel que presenta, con su uso, un aspecto más luminoso y joven.
La línea antiaging premium de Colmarine Cosmetics a fondo
Los sérums «Day» y «Night» son altamente eficaces para todo tipo de pieles y su uso diario produce resultados regeneradores espectaculares gracias a que actúan en las capas profundas de la piel, adaptándose perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de piel, tanto masculina como femenina.
Por su parte, las dos cremas de la línea son utilizadas para diferentes estados de la piel. «Cream» es ideal para pieles con los primeros síntomas de envejecimiento y «Cream Plus» perfecta para pieles más secas. Su aplicación, combinada con los serums, permite hidratar y rejuvenecer la piel.
Cómo aplicar la línea antiaging con colágeno marino
Si a ti también te pica el gusanillo y quieres comprobar por ti misma los resultados, atenta a nuestros consejos. Para conseguir los mejores resultados, aplica el sérum don la palma de la mano en el rostro, cuello y escote con la piel limpia y seca. Cuando se haya absorbido, aplica la crema por la mañana en la cara, cuello y escote efectuando un suave masaje con movimientos circulares ascendentes, hasta su total penetración. Por la noche, repetir la operación.
Su aplicación diaria consigue una piel más hidratada, elástica, lisa, luminosa y resistente.
Cream Plus – Crema regeneradora antiaging Día Y Noche de Colmarine Cosmetis 79€