La mayoría de los expertos nos recomiendan productos, dietas, ejercicios… Pero, ¿Qué es lo que no debes hacer si quieres ser una novia en forma? Te contamos lo que debes tener terminantemente prohibido si quieres convertirte en una novia fit.
Lo que ya sabemos es lo de beber mucha agua, hacer deporte, comer mucha fruta… Pero ¿Sabes qué es lo que NO debes hacer si quieres mantener la línea o bajar algún kilo antes de llegar al altar?
Las cosas que NO debes hacer para llegar en forma a la boda
– NO a los grandes esfuerzos. Si bien esto al principio puede parecer contradictorio, no lo es en absoluto. Si comenzamos a haciendo ejercicios que suponen grandes esfuerzos, enseguida estaremos cansadas y, el día siguiente, con bastante probabilidad, tendremos agujetas. Esto nos quitará todas las ganas que teníamos de comenzar nuestra vida como deportistas. En vez de eso, apuesta por largos paseos, ir al trabajo en bicicleta, utilizar menos el coche…
– NO a las dietas estrictas. Olvídate de eso de no comer nada porque lo único que vas a conseguir es un efecto rebote que te sitúe por encima del peso con el que empezaste la dieta. En vez de eso, sustituye: embutidos por más pescado; bollería por fruta; refrescos por agua. Esto último es muy importante porque, la mayoría de los refrescos, aunque sean 0 azúcares, contienen una importante cantidad de gas que nos inflan. Apuesta por el agua o bebidas sin gas y sin azúcares como los zumos, te ayudarán mucho a llegar a tu objetivo.
– NO alterar tu sueño. Sabemos que es verano y que, probablemente, lleves un ritmo de vida distinto. Pese a esto, intenta descansar 8 horas diarias. El sueño influye mucho a la hora de perder peso ya que el metabolismo se ve perjudicado si esto no se cumple alterando sus funciones.
– NO te quedes en casa. Con el calor, muchas veces preferimos quedarnos en casa junto al aire acondicionado a salir a la calle. Quedarse en casa, en muchas ocasiones, supone que Netflix será nuestro mejor aliado lo que se traduce en sedentarismo. Y, por supuesto, unas buenas patatas fritas son el mejor acompañante para ver tu serie favorita. En vez de esto, aprovecha tu tiempo libre para ir a parques temáticos, a piscinas, a conocer ciudades…
En tu misión de lucir un cuerpo 10 te recomendamos E’lifexir® CULO-10, para reafirmar, redefinir y elevar glúteos. E’lifexir® MINUCELL, si quieres reducir la celulitis y la piel naranja y E’lifexir® NOCTURSLIM, si quieres reducir las grasas mientras duermes. ¡Sus resultados te sorprenderán y te ayudarán a lucir palmito este verano!