ESTÁS EN:

Letizia Ortiz da el “sí, quiero” a la moda más natural de los últimos tiempos. 

 

La Reina Letizia Ortiz se une a la tendencia que está arrasando: el todo por la naturalidad. Lejos quedaron esas cejas marcadas, el maquillaje pronunciado y los recogidos muy pulidos que tan de moda han estado. La naturalidad ha regresado y parece que va a quedarse una larga temporada.

Letizia Ortiz y su estilismo más natural

Lo cierto es que hace unos meses ya lo veníamos anunciando: el armario de Letizia Ortiz estaba viviendo una transición hacia una nueva era. Y, como era de esperar, la Reina ha querido completar su nuevo estilismo con un look mucho más natural.

No es la primera vez que la vemos luciendo sus canas. De hecho, es algo que ya se ha vuelto habitual, pero, eso sí, estábamos acostumbradas a ver esos mechones blancos recogidos en pulidos moños y coletas.

Doña Letizia

Doña Letizia

Ahora Letizia Ortiz apuesta por un estilo mucho más sencillo y natural: melena lisa y marcada raya al medio. Así es como ha asistido a la última entrega de los Premios Retina Eco.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

Luciendo un vestido de la firma española María Malo realizado con bambú orgánico, Letizia ha rematado su look con un maquillaje muy natural y su larga melena suelta.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

Además, en los últimos meses hemos visto una clara transformación en los recogidos de la Reina, que apuesta ahora por moños mucho más desenfadados acompañados de ligeros mechones sobre la cara.

¿Con qué nos sorprenderá Letizia Ortiz en su siguiente look?

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X