La moda va cambiando. Es algo que todas tenemos muy presente. Si te vas a casar, es necesario que estés al día de las últimas novedades en el mundo nupcial. Te contamos las tendencias en las novias que están arrasando y que, estamos seguras, querrás saber para el día del ‘sí, quiero’.
La naturalidad y el minimalismo cada vez se abren más paso para el look de las novias el día de la boda. Se acabó eso de ir muy recargadas, incluso, llegando a veces a parecer que vamos disfrazadas. Llevar el vestido blanco, o el del color que quieras, no es motivo para tener que parecer una ‘guirnalda‘.
Tendencias en las novias para dar el ‘sí, quiero’
Si ya has empezado a buscar qué es lo que quieres llevar el día de tu boda: vestido, maquillaje, peinado… Ten en cuenta estos consejos porque son las tendencias en las novias que van a estar presentes durante toda la temporada.
1. Di ‘sí’ a la naturalidad. En cuanto a todo: maquillaje, vestido, complementos… Con esto no queremos decir que tengáis que ir sosas, ni mucho menos. Pero equilibra todo de tal forma que no parezcas una ‘bola de discoteca’. Quizás, antes estaba mejor visto fundir encaje, pedrería y mucho brillo en un mismo look (aunque a nosotras no nos convence) pero ahora, seguir una misma línea en el outfit final es tendencia.
2. Las coletas bajas. Son sencillas, cómodas y fáciles de hacer. La puedes adornar con algún accesorio y unas ondas románticas en la caída. Además, si tu vestido tiene la espalda al descubierto, la lucirás con mucho estilo. Este peinado favorece a todas las novias, sea cual sea la fisionomía de tu cara. Además, no destaca sobre el resto del look y potencia el resto de los complementos.
3. La raya en medio. ¡Ha vuelto! (Si es que alguna vez se ha ido). Pero, ahora, mucho más marcada. Tanto en medio como a un lado, no importa, el caso es que se ha convertido en una protagonista indiscutible en esta temporada para las novias.
4. La trenza. A tendencia en las novias todavía le queda mucho recorrido. Las podemos ver de todos los tamaños, colores y formas, aunque por la que más apostamos es por la trenza derecha. Una idea que nos encanta es utilizar la trenza dentro de otros recogidos. Por ejemplo, podemos incluir una trenza en el lateral de nuestra coleta baja, ¿Qué os parece?
Apuesta por la naturalidad y brillarás el día de tu boda.