El maquillaje de tu boda es algo que no debes descuidar bajo ningún concepto. Y es que ese día vas a acaparar todas las miradas, y todas las fotos. ¡No cometas estos errores!
Lucir un buen make up no es nada fácil, de ahí que en el día de tu boda requieras contratar los servicios de un buen profesional que pueda asesorarte y dejarte perfecta. No obstante, queremos que tengas en cuenta los peores errores que puedes cometer con el maquillaje de tu boda. ¡Son estos!
Errores a evitar con el maquillaje de tu boda
1. No preparar la piel: os lo hemos dicho mil veces, pero os lo volvemos a repetir: la piel hay que cuidarla con varios meses de antelación, de hecho lo ideal es que lo hagáis siempre; pero de cara a la boda este punto es imprescindible. Nuestra recomendación es que os hagáis con los dispositivos estrella de FOREO y establezcáis una rutina de belleza que deje la piel de vuestro rostro sin imperfecciones para vuestro día B.
2. Obviar la luz: si os maquilla un fotógrafo profesional, va a tener en cuenta este aspecto, ya que es algo en lo que inciden mucho los maquilladores. Aun así es fundamental que hagáis hincapié en contar con un sitio para realizar este proceso que esté bien iluminado.
3. No adaptar el maquillaje a la hora: el proceso de maquillado también cuenta con unas determinadas reglas de protocolo y una de las más populares es la que habla de optar por un maquillaje que se adecue a la hora del evento. La noche permite colores más intensos y el día apuesta por tonos más naturales, de ahí que un maquillaje para una boda de día difiera del de una boda de noche.
4. Usar un tono de base más oscuro que el de la piel: ¿Quién no ha caído alguna vez en este error? El deseo de vernos la cara más morena de lo que estamos, puede costarnos caro en el día de nuestra boda. Y es que pocas cosas son tan horribles como los cortes… Si queréis un color de cara más bronceado, es mucho mejor conseguir este efecto con polvos y colorete.
5. Delinear los ojos por dentro: a menos que tengas unos ojos enormes, lo mejor es que evites este paso, puesto que solo consigue empequeñecer los ojos. Lo más recomendable para dar intensidad a la mirada es es delinearlos por encima del párpado móvil y utilizar una buena máscara de pestañas.