Todas sabemos las maravillas que hacen las mascarillas de papel en nuestras caras (y si no lo sabes consigue una AHORA MISMO). ¿No sería genial usarlas en nuestros pechos? La industria de la belleza no hace más que sorprendernos. ¿La última innovación? Mascarillas para pechos.
El mundo de la industria de la belleza coreana no tiene limites. Si bien consiguió obsesionarnos (y volvernos adictas) a las mascarillas de papel para la cara, resulta que han usado el mismo concepto para tratar otra parte de nuestro cuerpo: los pechos.
Las mascarillas para pechos aportan hidratación y reafirmación y van un paso más allá. Un nuevo concepto de sesión de belleza casi terapéutico cuya recompensa es una piel suave y tersa.
Las mascarillas para pechos son el último boom en tratamientos de belleza
Hay diferentes modelos. De oro, colágeno, extracto de perla, antienvejecimiento, limpiadoras, de efecto lifting instantáneo… Una delicia para nuestros pechos que funciona como una crema reafirmante pero es mil veces más cómoda que la crema (sobre todo en los días de invierno). Vienen empaquetadas divinamente y en formato papel de hoja o hidrogel con una medida perfecta para cubrir nuestros pechos.
¿Las marcas más famosas? Oh My Busty, Miracle 24 y Maskingdom.
Pero esto no se queda aquí. También las hay para la tripa, los codos…
Parece que Corea está revolucionando el mundo de la belleza con sus inventos…
Su promesa de un pecho firme parece demasiado buena para ser verdad pero merece la pena probar.