fbpx
Oscuro Claro
¡Muy top!

La firma de belleza en uñas ncLA ha firmado una colaboración para una colección de pegatinas para una manicura Disney. Hay diferentes diseños inspiradores en los personajes favoritos de las películas. ¡Son lo más! 

Si eres de las que mantienen su vena infantil intacta y te rindes al encanto Disney, esta será tu manicura ideal. Dos tendencias se unen para convertir nuestras manos en un cuento de hadas y princesas –nunca mejor dicho–.

Ya sea con esmalte normal, semi permanente, gel o porcelana, el mundo de las uñas se ha convertido en uno de los must have de la belleza y la moda. Desde hace un tiempo, influencers, youtubers, celebrities y modelos ponen mucha atención en su manicura incluyéndola como parte del look.

Así, cada vez hay más profesionales que se especializan en este sector. Ghetto Nailz o Nailz Boo son dos de las más top del momento. En sus establecimientos convierten tu uñas en obras de arte con versiones de cuadros, prints, animales, glitter o incluso unicornios.

La manicura Disney que te convertirá en una auténtica princesa

Las películas que marcaron nuestra infancia están más de moda que nunca. La firma estrella de la belleza en uñas ncLA ha firmado una colaboración con Disney para dar forma a una colección exclusiva repleta de pegatinas inspiradas en los personajes favoritos.

Cruella de Vil, La Sirenita, La Bella durmiente o La Cenicienta son algunas de las princesas que encontrarás en esta manicura Disney. Hay 8 paquetes diferentes y cada uno contiene 26 pegatinas para decorar las uñas. El precio oscila entre los 17 y 18 euros y ya está DISPONIBLE en la web oficial de Disney.

En LSC estamos completamente enamoradas de esta nueva colección de manicura Disney… ¿Y vosotras? ¿También queréis convertiros en unas auténticas princesas?

 

La manicura Disney
Instagram
La manicura Disney
Instagram
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas