fbpx
Oscuro Claro

Puede que este artículo sea lo más cuqui que leas hoy y es que nos encanta porque Mary Poppins vuelve a estar presente en nuestros corazones (aunque nunca se ha ido) pero también en nuestro tocador. ¿Quieres saber el porqué?

Mary Poppins ha marcado nuestra infancia, sin duda. Todos los niños soñábamos con dar algún día, con una canguro tan molona como ella y tener un paraguas volador. Pero no hemos tenido suerte, no la hemos encontrado. Y tampoco hemos encontrado ese bolso tan maravilloso del que salían tantos objetos totalmente insospechados, como el bolsillo de Doraemon.

La colección de marry poppins ya está aquí

El caso es que la nueva versión de Mary Poppins está a la vuelta de la esquina y estará protagonizada por Emily Blunt. Para celebrar esto, se ha creado una colección beauty y no, no tiene nada que ver con Primark. Ha sido la firma Mad Beauty la que ha querido sacar unos productos basados en la fantástica niñera. Esta colección se basa en una crema de manos, sales de baño y crema labial, y la podemos encontrar en Disney Store.

¿No os parece algo supercalifragilisticomaravilloso?

la coleccion beauty de mary poppins ya está aqui

Esta es la crema de manos. Esta crema te ayudará a darle a tus manos un efecto suave y sedoso, además cuidará tus uñas y hará que se vean perfectas. Una crema que hidrata tu piel y que huele a amapolas, directamente cogidas del campo por Mary Poppins. También incluye una lima de uñas con forma de regla para que cuides tu manicura al máximo. Este producto tiene un valor de 10 euros. 

Con estas sales de baño disfrutará más del agua. Prepara tu bañera, una copa de champán, algo de música y a relajarse. Querrás sales todos los días y más si son de Mary Poppins. Estos “polvos rosas” de brilli también tienen un precio de 10 euros.

Y por último, lo más reclamado y original es este labial.

la coleccion beauty de mary poppins ya está aqui

¿Quién no quiere este tiovivo en su baño? Te ayudará a tener unos labios jugosos. El set incluye dos cremas de labios, una con forma de tiovivo de sabor y olor a fresa. El otro con forma de regla y de vainilla. Al igual que los otros productos, los labiales también tienen un precio de 10 euros. 

¿Podrás resistirte a la moda Mary Poppins? No te quedes con las ganas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas