fbpx
Birchbox de San Valentín
manicura holográfica para novias
calendarios de adviento Navidad 2017
Búsqueda Menú

La Birchbox de San Valentín es todo lo que queremos que nos regalen este año

Manicura holográfica: la nueva tendencia beauty para novias

15 estados por los que pasa cualquier prometido (explicado con GIFs)

Oscuro Claro

Birchbox conquista el corazón de nuestras redactoras con la edición limitada para San Valentín. Nos regalen o no por San Valentín, la Birchbox de San Valentín es lo único que queremos comprarnos como auto-regalo (sí o sí).

 

Llega San Valentín y, además de los planes románticos, con él llega algo que nos vuelve loca: las ediciones limitadas de nuestras marcas de belleza de referencia.

Birchbox de San Valentín

¿Nuestra favorita este año? La cajita de Birchbox “Say that you love me” tiene un poco de todo. Y eso la hace irresistible. Su packaging es ideal para guardarlo y reutilizarlo y la selección de productos beauty de su interior nos enamora.

Las personas detrás de Birchbox saben como hacer feliz a una mujer y, sobre todo, como enamorarla. Porque nuestro verdadero crush este año es su cajita.

Dentro, han metido todo lo necesario para conseguir un look completo muy femenino:

  • Laca de uñas Sunday de de LOLA BARCELONA. Este esmalte inspirado en los paseos y los planes de domingo, no es solo un tono rosa nude precioso, sino que también cuidará y protegerá tus uñas.
  • BB Cream Gold de Marcelle. Esta BB Cream hidrata y calma la piel, iguala el tono, corrige ligeramente las imperfecciones e ilumina tu rostro.
  • Mascarilla coreana con leche de cabra de TonyMoly. Esta mascarilla coreana de hidrogel hidratará tu piel en un solo uso, ya que sus activos penetran en la dermis de forma profunda.
  • Sombra de ojos de Hot Makeup. Ilumina y define tu mirada con esta sombra de ojos con acabado brillo.
  • Máscara de pestañas Waterproof de Arrow. Una máscara de pestañas resistente al agua con una formulación totalmente vegana, ¿qué más se puede pedir?.
  • Eyeliner Waterproof Pitch Black de Arrow. La firma exclusiva Birchbox nos trae desde Nueva York su eyeliner resistente al agua para contornear e intensificar tu mirada. Lápiz de labios Wolfman de Laqa & Co. Gracias a su alta pigmentación este labial cubre tus labios fácilmente y durante horas.
  • Corrector iluminador de By the Face. Este corrector se convertirá en tu mejor aliado: esconde ojeras, marcas de acné y pequeñas manchas de pigmentación.

Comienza relajándote para la ocasión con la mascarilla top ventas de Tony Molly y sigue con todo lo necesario para tu look más romántico; desde una BB Cream de Marcelle hasta una sombra de ojos de la firma internacional Hot Makeup y un labial en tono rosa muy favorecedor de Laqa&Co.
Birchbox de San Valentín
¿Qué mejor regalo que una experiencia como esta para ti misma? ¡Dedícate un mimo extra!

Dónde comprar la Birchbox de San Valentín

La edición limitada “Say that you love me” de Birchbox tiene un precio de 32€ y está disponible en su tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas