ESTÁS EN:

Kylie Jenner se sincera y cuenta a sus seguidores que sus inseguridades la inspiraron a crear su línea de maquillaje. Pero, ¿qué inseguridades podría tener Kylie?

 

Son muchos los temas que se han tratado en la serie Keeping Up With The Kardashians: negocios millonarios, habladurías, inseguridades y cirugías plásticas han sido algunos de los más interesantes. Andy Cohen, el presentador encargado de dirigir el programa de la familia Kardashian-Jenner en E!, le preguntó a Kylie si sus inseguridades influyeron en la creación de su negocio en el mundo de la belleza.

Kylie Jenner y las inseguridades sobre su físico

«Claro que sí. Creo que mi amor por el maquillaje comenzó con la inseguridad sobre mis labios. Tenía labios muy delgados y nunca lo había pensando mucho hasta que un día, cuando di uno de mis primeros besos, un chico me dijo ‘¡Oh! Eres muy buena besando, pero tienes labios muy pequeños’ o algo así. Desde ese momento me sentí ‘imbesable’. Desarrollé una obsesión con el maquillaje porque siempre me delineaba los labios para sentirme más segura», explico Kylie.

cambios de Kylie Jenner

Después de este episodio, Kylie se adentró en la industria de la belleza y años más tarde fundó Kylie Cosmetics. El el mismo capitulo en el que Kylie se sinceró, Khloé también habló sobre la lluvia de críticas por su físico. 

«Todo el mundo dice que ya voy en mi tercer trasplante de cara, pero sólo me he hecho la nariz. Todos siempre se enojan, me preguntan que por qué no hablo de eso, pero nunca nadie me ha preguntado. Tú eres la primera persona que, durante una entrevista, me pregunta directamente sobre mi nariz. Me he puesto inyecciones, botox no, me causan reacciones horribles. Cuando comenzó el programa, era muy insegura. Durante las primeras dos temporadas todo empeoró por los comentarios del público sobre mí».

hermanas Kardashian

Y por primera vez, Kendall habló públicamente sobre su relación con el jugador de la NBA Devin Booker, con quien mantiene una relación desde hace más de un año, alejados de los medios.

«Sin ofender a mis hermanas mayores ni nada, pero creo que Kylie y yo, específicamente, hemos tenido la oportunidad de ver a nuestras hermanas mayores vivir noviazgos, matrimonios y rupturas de forma muy pública. Hacerlo así, de forma privada, hace mi vida mucho más fácil y nuestra relación mucho más fuerte. Para ser honesta, siento que es un tema muy privado y no para que alguien más lo juzgue o esté enterado. Y no, no salgo solamente con jugadores de baloncesto. Si alguien ha hecho bien su investigación, saben que no es así».

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X