ESTÁS EN:

Índice de contenidos

¿Podríamos decir que la tendencia En cualquier momento pueden surgir imprevistos que no esperábamos y fastidiarnos el día. Para que eso no suceda en la boda, es necesario llevar siempre un kit de emergencia. Son cajas o bolsas con todo lo imprescindible: higiene personal, maquillaje, peinado… ¡En LSC hemos diseñado la checklist para que nada os falte!
[wpdm_package id=’73148′]

En toda boda ocurren imprevistos, suelen ser pequeños detalles sin importancia pero es importante estar preparadas para ello. Nada debe estropear un día tan especial y todo quedará en una simple anécdota si se ha pensado previamente en la posible solución. Por ello son necesarios los Kit de emergencia, pequeños paquetes o cajas que incluyen lo básico para salir de cualquier apuro que se presente: desde una mancha traicionera, un botón descosido, rozaduras en los pies… hasta un pesado dolor de cabeza o los labios despintados.

Kit de emergencia para bodas

Pero, ¿qué debe llevar? Se recomienda siempre incluir básicos de higiene personal, maquillaje, peines, horquillas, laca, perfume, cremas, desodorante, gomas del pelo, aspirinas y otras cosas como cinta adhesiva, pegamento, aguja, hilos… Y hasta cosas peculiares como repelente de insectos, vapor, chapstick o la copia de los votos (por si se extravían).

kit de emergencia

Checklist LSC

Este Kit de emergencia se suele llevar para retocar a la novia en el momento que lo necesite, pero cada vez más son las mujeres que lo eligen como regalo para repartir entre las invitadas de la boda (y suele gustar mucho). En ese caso, los detalles podrían ser: toallitas refrescantes, pañuelos de papel, cepillo de dientes, dentífrico, gloss, esmalte de uñas, crema de manos, cubre tacones si se trata de un banquete en el campo o en una finca… Incluso un par de alpargatas o bailarinas para combatir la molestia de los tacones y disfrutar sin preocupaciones de la fiesta. Todo depende de cada novia y del gusto o preferencia que tenga a la hora de seleccionar los detalles.

Por si acaso, LSC ha preparado una Checklist con todos los elementos necesarios para tener un completo Kit de emergencia para la novia. Podéis descargarla y tenerla para que nada os falte el día de la boda.

¿Qué os parece? ¡Queremos saber vuestra opinión!

[wpdm_package id=’73148′]

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X