El brilli-brilli está más de moda que nunca y, en LSC, no se nos ocurre mejor ocasión que tu gran día para que brilles más que una estrella. ¡Ficha cómo incorporar glitter en tu maquillaje de novia!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Es cierto que, en la actualidad, la mayoría de las novias se decantan por un look beauty bastante natural, de tonos claros y sin muchos retoques. Pero, también es cierto que estamos viviendo una época donde las novias que más gustan son las que rompen todo tipo de reglas y convencionalismos. Ahora lo que se lleva es hacer, literalmente, lo que te dé la gana.
Por ello, hoy en LSC, hemos decidido apostar por un tipo de maquillaje que se sale de lo tradicional. Un maquillaje donde la purpurina, uno de los productos favoritos de las millennials, se convierte en la gran protagonista.
Tranquila, incorporar glitter en tu maquillaje de novia es mucho más fácil (y guay) de lo que imaginas. Así que, ¡toma nota!
Cómo incluir glitter en tu maquillaje de novia
En el párpado. Esta es la forma más sencilla y común de introducir un poco de brillo en tu maquillaje. De hecho, es muy posible que ya lo hayas hecho en alguna ocasión como, por ejemplo, en un festival o en una noche loca. ¿Nuestro consejo? Si vas a utilizar sombras con glitter, no lo hagas por todo el párpado. Lo más favorecedor es combinar distintos tonos de sombras y aplicar el glitter solo desde el medio del párpado hacia fuera. ¡Resaltará tu mirada!
En el lagrimal. La parte exterior del lagrimal, es decir, la zona que queda entre el lagrimal y el tabique nasal, es ideal para dar luminosidad y amplitud a la mirada. Lo normal es aplicar iluminador. ¿Nuestra opción? Cambiar el luminador por un poco de glitter blanco o plateado.
A modo ‘eyeliner’. Una idea brillante, literalmente, es delinear tus ojos con eyeliner de purpurina. Es una forma sutil de dar un toque diferente a tus ojos. Hay varias formas de hacerlo, pero para el gran día nosotras apostaríamos por una de las dos siguientes: combinar un delineado negro con otro de purpurina o, directamente, delinearte el ojo con un eyeliner de glitter.
En los pómulos. Un toque comedido de purpurina en la parte superior del pómulo también puede ser una gran opción. Pero, ¡ojo!, en estos casos es imprescindible que antes apliques la base de maquillaje y luego un toque de gloss o vaselina (con pequeños toques) para facilitar la adhesión del pigmento metalizado.
En los labios. Nuestra última propuesta es añadir un toque bling a tus labios. Es muy sencillo, ya que algunos gloss llevan purpurina incorporada. Pero, si quieres hacértelo tu misma, es recuerda seguir este paso a paso: maquíllalos, añade gloss y, por último, el glitter (con los dedos o con una brocha).
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]