fbpx
Oscuro Claro

¡El Black Friday ya está aquí! ¿Cuáles son los productos más eficaces del mercado?

Te dejamos nuestra lista personalizada con los 10 productos que no te vas a arrepentir de comprar este viernes negro. ¡Palabra de LucíaSeCasa!

Los 10 imprescindibles para este BF

  • Tratamiento diario imprescindible: Foreo

UFO™ de FOREO te permite disfrutar de todos los beneficios de los cinco tratamientos faciales de spa más famosos para preparar tu piel sin salir de casa. Con una combinación de termoterapia, crioterapia, terapia de luz LED y masaje T-SonicTM para potenciar los ingredientes de tu mascarilla facial y la posibilidad de personalizar los tratamientos, manteniendo tu piel impecable en minutos. Además, este Black Friday FOREO ha lanzado una promoción muy especial: ¡Un 46% de descuento en su dispositivo UFO! 

FOREO
  • Anti imperfecciones: Clarins

El gel matificante imperfecciones de la línea Clarins absorbe el exceso de sebo, matifica la piel y controla los brillos. Reduce las imperfecciones, elimina las impurezas, afina la textura de la piel, la ilumina y la refresca. La loción especial seca las imperfecciones en una noche gracias a su solución básica, mitad loción, mitad polvos. Purifica la piel y atenúa las rojeces. No te quedes sin esta oportunidad excepcional ya que, con motivo del Black Friday, la línea de My Clarins ofrece hasta un 35% de descuento.

Clarins
Clarins

 

  • La mirada más luminosa: Perricone

Luce tu mejor mirada con la fórmula más potente de vitamina C de Perricone, ahora en un nuevo contorno de ojos de efecto ultra iluminador: Vitamin C Ester CCC + Ferulic Under-Eye Cream. Esta crema cuenta con 3 tipos de vitamina C estabilizada y ácido ferúlico para tratar el efecto panda, las finas líneas de expresión y arrugas y las manchas cutáneas. ¿Quieres un código de descuento? Al realizar tu compra, añade el código EMBLACKDAYS para obtener hasta un 50% de descuento en tu contorno de ojos.

Perricone
Perricone
  • El kit perfecto para lucir piernas: Estrid

Antes de la depilación preboda, prepara tu piel con All Glow’d Up, un exfoliante corporal vegano que la dejará perfecta y lista para pasarte tu maquinilla Estrid, la más duradera, suave y fácil de usar del mercado. El Starter Kit de la maquinilla incluye todo lo que necesitas para disfrutar de una depilación placentera: un mango de acero, un soporte de pared a juego del color que prefieras, ambos de acero inoxidable, y dos cabezales de recambio. Además, puedes suscribirte y recibir cabezales extra con entrega gratuita.

Estrid
Estrid

 

  • Fácil y rápido, el mejor retoque:  Charlotte Tilbury

Los cinco nuevos looks de maquillaje Quick & Easy en cinco minutos de Charlotte Tilbury llegan para ayudarte a estar impecable todo el día de la boda. Portátiles y recargables con productos para ojos, labios y mejillas y una varita iluminadora, te permitirán retocarte y conseguir un look ideal en cuestión de minutos. La firma ha lanzado un descuento muy jugoso para este Black Friday y es que te puedes ahorrar desde 20 euros… ¡Hasta 80!

Charlotte Tilbury
Charlotte Tilbury

 

 

  • Pestañas infinitas: Nars

Luce unas pestañas de infarto en tu gran día con la máscara Climax, de Nars Cosmetics, una fórmula ultrasofisticada que crea volumen sin límites. Potenciada por el complejo hidratante Lash Moisture Complex, que acondiciona y cuida al tiempo que maquilla, esta máscara de color negro azabache cubre los pelitos desde las raíces hasta las puntas sin formar grumos ni apelmazarlos. Para que finalmente la balanza se decante a favor de esta súper máscara de pestañas,si utilizas el código CYBER podrás tener hasta un 20% de descuento en tu compra.

Nars
Nars

 

  • Manicura top: Kiko Milano

Atrévete con un color de Nail Lacquer para tus uñas vibrante, que destaque, como base. Aplica dos capas para obtener un acabado uniforme a todo color y luego agrega una capa de Sparkle Top Coat. Versátil y fácil de aplicar, contiene manchas de purpurina que combinarán perfectamente con tu tono de uña principal. ¡Tendrás la manicura ideal! ¿No sabes qué color escoger? No te preocupes, Kiko Milano ha lanzado la promoción 3 x 2 para indecisas como nosotras.

Kiko Milano
Kiko Milano

 

  • Labiales de lujo eco-responsables: Le Bouche Rouge

Veganas y sin derivados del petróleo, las barra de labios de Le Bouche Rouge son totalmente reciclables: su estuche es de papel resistente al agua y libre de laminación plástica y el mecanismo está fabricado íntegramente en metal reciclable, sin ningún plástico. Además, su fórmula está enriquecida con una poderosa alga antienvejecimiento que hidrata, devuelve a los labios su color natural y redefine su contorno. Una manera muy atractiva de ayudar al planeta mientras nos vemos radiantes que, ahora, puede ayudar a tu bolsillo hasta en un 25%.

Le Bouche Rouge
Le Bouche Rouge
  • Make up otoño-invierno: Clarins

Completa tu look beauty con Clarins Make Up Otoño/Invierno y luce una tez impecable con unos ojos y labios perfectamente dibujados. Obtén un efecto tez de porcelana con Skin Ilusion Velvet 107 C y el colorete Joli Blush 01. Luego delinea los ojos con Waterproof Eye pencil 01 black y pinta tus labios con Embellisseur Lèvres Mat 04.

Clarins

 

 

  • Una melena resplandeciente: L’Exclusivité

Avalada por sus más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza, la reputada empresaria Claudia di Paolo es la CEO y fundadora de L´exclusivité, web de referencia para las Beauty Addicts. Espacio donde encontrar las marcas más exclusivas de belleza y cosmética de lujo. Un espacio que reúne exclusivas marcas de autor que abogan por la eficacia y la honestidad.

Para este Black Friday, L’exclusivité tiene reservada una sorpresa muy especial: un 3 X 2 en productos disponibles en toda su web. ¿Cuáles son nuestros favoritos?

Champú TS Shampooing Leonor Grey. Champú equilibrante para cuero cabelludo y cabello con tendencia grasa y puntas deshidratadas. A base de vitaminas y proteínas vegetales, limpia eficazmente la raíz sin comprometer la hidratación de medios y puntas.

Mascarilla Fleurs de Jazmin Leonor Greyl. Mascarilla a las Flores de Jazmín. Mascarilla nutritiva para cabellos finos. Delicadamente perfumada con jazmín, nutre, desenreda, regenera y embellece todos los tipos de cabello, sin añadir peso. Ideal para devolver su belleza a todo tipo de cabello seco, fino o blando.

Over night hair repair SACHAJUAN. Reparador capilar nocturno. Diseñado para cabellos secos y deshidratados, mejora la estructura de la fibra, repara y recupera la cutícula capilar mientras duermes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas