fbpx
Preparativos beauty novia
Princesa Mako de Japón
Trenzas para novias decoración mesa presidencial
Búsqueda Menú

Ilitia Beauty & Science y las nuevas tendencias en cuidados top para novias

Boda de la princesa Mako de Japón: la gran boda real que no lo fue

Trenzas para novias (que no has visto aún y serán tendencia)

Oscuro Claro

Con el regreso de las bodas, Ilitia Beauty & Science, el salón dirigido por Charo García, ha decidido enriquecer la experiencia beauty de las novias con tratamientos exclusivos que garantizan un cuidado total que incluye el bienestar y la asesoría de imagen científica.

 

Toda una innovación en un espacio confortable y moderno en el que la novia es la verdadera protagonista. Se la mima y cuida para que su camino de preparación hacia el altar sea también una experiencia inolvidable.

Preparativos beauty novia
Fotografía: Patricia With Love

Una visión única y magistral

Charo García, fundadora del salón Ilitia Beauty & Science cuenta con una visión diferenciadora de la peluquería y de la imagen, entendiéndola como un todo en el que los diferentes elementos deben dialogar y comprenderse.

Preparativos beauty novia
Fotografía: Patricia With Love

“A la hora de crear una imagen todo debe tener sentido. La asesoría de imagen científica nos aporta unas herramientas de análisis objetivas que nos permiten realzar y corregir las diferentes características de cada persona. Es fundamental conocer a la novia y que ella se conozca hasta conseguir que se vea favorecida. Es decir, hacer que lo que siente y lo que ve estén en armonía. En ese proceso hay que escuchar, acompañar y explicar los motivos. Esta información no solo es útil para el día del enlace, también para la vida misma, y no solo atañe al peinado o al maquillaje, también explicamos qué patrones, colores y estilos encajan mejor con su silueta y su personalidad”, explica Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Preparativos novia
Fotografía: Patricia With Love

Cuidado total por dentro y por fuera

Los ojos expertos son capaces de ver lo que nadie ve, de adelantarse y señalar lo realmente importante. Nuestro cabello refleja nuestro cuerpo emocional y trabajar ambos es fundamental para lograr la belleza.

Preparativos beauty novia
Fotografía: Patricia With Love

“Las novias que vienen a nuestro salón encuentran siempre soluciones e ideas. Como protocolo, antes de llevar a cabo cualquier acción, debemos realizar un análisis. Somos expertas en dermotricología, la disiciplina que trata el cabello y el cuero cabelludo. Un cabello bonito está siempre sano y la presencia de cualquier alteración no solo puede afectar a la imagen de la novia, también hacerla sentir insegura. Por eso, realizamos un diagnóstico y ofrecemos un tratamiento que devuelva la salud y la belleza”, indica Charo García, de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

El expertise está en las manos

Lo que ve, lo que sabe y comprende la profesional se refleja a través de sus manos de artista. Ya sea a través del trabajo del cabello, del maquillaje y la imagen general, pero también a través de los cuidados que atañen el bienestar.

Ilitia Beauty Science
Ilitia Beauty Science

“Sin bienestar no hay belleza, es la base de su existencia. Por eso hemos diseñado una serie de protocolos que engloban todas las necesidades que tiene una novia y que realizamos en cualquier lugar del mundo. Debe saber proyectar su imagen, pero debe hacerlo sintiéndose bien con ella misma. En nuestro salón le regalamos tiempo, cuidados y conocimiento para que así sea. Logramos la relajación a través de un espacio acogedor, de agradables masajes, de aromaterapia y de una cosmética efectiva y respetuosa. Una vez que estamos en calma, nuestro rostro se expresa relajado y colmado de belleza. Es el momento de realizar un tratamiento especial para novias, Ritual de perlas, que devuelve al rostro la luminosidad que toda novia debe irradiar”, asegura Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Sobre Ilitia beauty & science by Charo García

Ilitia beauty & science es el fruto de la larga experiencia de Charo García en el sector de la peluquería. Una carrera que cuenta como punto de inflexión la fundación de su propio salón en 2001 en Balmaseda. A lo largo de los años se ha mantenido en constante formación con diferentes figuras internacionales, como Anthony Mascolo en Italia o Londres o Toni & Guy en Londres.

Ilitia Beauty Science
Ilitia Beauty Science

La inquietud de Charo García por innovar y ofrecer un mejor servicio a su clientela la llevan a renovar por completo el salón hace año y medio, consiguiendo así la Q en TheQhair, un salón que crece y se adapta a nuestros tiempos siempre con la filosofía de conseguir el “yo” de cada uno de sus clientes basándose en el cuidado de su cabello, de su imagen y de su bienestar. Tanto es su afán por la mejora continua, que recientemente se ha certificado como Asesora de Imagen Científica.

Ilitia Beauty Science
Ilitia Beauty Science

En 2018 Charo se proclamó vencedora en la primera edición del concurso “Previa Talent”, impulsado por la firma Previa Haircare, con su “opera prima” Histólisis, una colección de vanguardia que refleja la transformación de un cuerpo sin forma hasta llegar a ser una criatura mística y hermosa. Un trabajo que no deja indiferente y que demuestra que la estilista sigue luchando por sus sueños. En 2019 su colección “Earth”, una producción de nos recuerda que la belleza del planeta Tierra podría ser efímera si la humanidad no la empieza a cuidar como se merece, fue elegida como finalista en el mismo certamen.

Charo García no deja de forjarse metas y sigue trabajando día a día para alcanzar sus objetivos, según ella misma cita: “y por qué no, conseguir próximamente la primera estrella Global Salón o la estrella a la Creatividad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas