Si eres una trotamundos, si tu día a día es un sin parar, pero quieres estar siempre perfecta, la nueva plancha de pelo inalámbrica ghd unplugged es la solución ideal.
De hecho, algunos de los iconos de los viajes y la moda como Chiara Ferragni ya han hecho explícita su pasión por la primera styler compacta e inalámbrica de ghd. Gracias a ella, podrás estar siempre impecable, sin importar el momento o el lugar.
Siempre perfecta
Los modelos con cable son un básico en nuestro neceser pero ¿qué pasa cuando necesitas un retoque rápido cuando estás fuera de casa? Gracias a la nueva ghd unplugged podrás retocar tu pelo en cualquier momento y lugar. Ligera, portátil y potente, el nuevo modelo ofrece muchas facilidades para estar siempre perfecta. Por ello, nuestra opinión sobre la plancha de pelo inalámbrica ghd unplugged es inmejorable. Si quieres lucir un alisado impoluto durante todo el día, este es tu modelo.
Además, las ventajas de la nueva ghd unplugged no solo están asociadas a la facilidad para transportarla y utilizarla. Otra de las ventajas es que este nuevo modelo ghd unplugged se calienta en muy poco tiempo, concretamente en apenas 45 segundos, por lo que no perderás el tiempo esperando a utilizarla.
Asimismo, otra de las principales ventajas de este nuevo modelo es que se carga totalmente en 2 horas, ofreciendo 20 minutos de uso continuado gracias a su batería de Ion-Litio. Además, es fácilmente recargable, puesto que cuenta con un puerto de carga USB-C, lo que permite cargarla tanto en el coche como desde el ordenador.
Las facilidades que ofrece la plancha ghd unplugged no están reñidas, no obstante, con los resultados que ofrece, realmente profesionales. En este sentido, este nuevo modelo alcanza una temperatura de 185 grados, ideal para conseguir unos resultados perfectos de raíces a puntas, que no difieren en absoluto de los ofrecidos por las stylers de ghd con cable.
Utilízala en cualquier lugar
La ghd unplugged se puede utilizar en cualquier lugar: en el baño del avión, para hacer los últimos retoques antes de aterrizar, en el de la oficina, para estar a punto para la próxima reunión o al salir del gimnasio antes de tomar la última copa del día. En este sentido, su tamaño es ideal para guardarla sin que apenas ocupe espacio, en el bolso o en el neceser. Además, se puede introducir sin problemas en el avión, tanto en el equipaje de mano como en el de cabina.
La plancha ghd unplugged también es personalizable, por lo que podrás añadir tu nombre o el de la persona que quieres. Por ello, también opinamos que puede ser muy útil para uso personal, para los viajes y la vida cotidiana, pero también para regalar a una amiga, una hermana, una novia, etc.
¿Y vosotras? ¿La habéis probado? ¿Qué os parecen sus resultados? ¿Cuáles son vuestras opiniones sobre la nueva plancha ghd unplugged? ¡Contadnos!
Consejos para planchar adecuadamente el cabello
Para planchar tu cabello y obtener unos resultados profesionales, hay una serie de consejos que debes seguir. No obstante, también es importante tener en cuenta que, a la hora de planchar el pelo, es importante cuidarlo de los efectos nocivos de la aplicación directa de las altas temperaturas de la plancha.
Por este motivo, antes de planchar el pelo es fundamental usar un protector de calor. Asimismo, también es clave evitar planchar el cabello cuando este está mojado. Por ello, antes de usar las planchas, deberemos secarnos el pelo con el secador.
Además, si vas a usar las planchas a diario, deberás preocuparte de hidratar tu cabello adecuadamente. De la misma manera, para evitar que el pelo se quiebre al plancharlo, tendrás que desenredarlo previamente, puesto que el cabello enredado se rompe con mucha más facilidad.
Igualmente, en función de tu tipo de pelo, tendrás que regular las temperaturas de la plancha, haciendo que estas sean más o menos elevadas. Así, si tu cabello es fino, la plancha no deberá superar los 150-185 grados, mientras que si tu cabello es normal, la temperatura ideal se situará entre los 185 y los 210 grados. Finalmente, si tu cabello es grueso, deberás plancharlo a una temperatura aproximada de 210 grados. ghd no tiene regulador de temperatura porque las herramientas peinan a una temperatura homogénea y consistente de 185ºC, la temperatura óptima para conseguir un resultado de peluquería sin dañar la salud del cabello.