fbpx
perder peso
invitados-borrachos
Búsqueda Menú

Estos son los hábitos preboda por lo que no adelgazas

5 curiosidades del vestido de novia de Lady Di

¿Cómo conseguir que los invitados borrachos lleguen a casa?

Oscuro Claro

¿Quieres perder peso de cara a la boda? Si lo estás intentando y no lo estás consiguiendo, quizá no estás siguiendo los hábitos adecuados. ¡Pon atención a estos consejos!

 

A todas (o a la mayoría) nos ha pasado alguna vez que intentamos perder peso por todos los medios, pero nos damos cuenta de que por mucho que hagamos no estamos consiguiendo el resultado esperado. Si encima la fecha de tu boda está cerca, puede que esta situación te resulte desesperante.

perder peso

Hábitos inadecuados que no te dejan perder peso

1. Hacer dieta por nuestra cuenta: con esto pasa como con medicarnos sin que nadie nos haya pautado nada. Lo mejor que puedes hacer si quieres perder peso es ponerte en manos de un buen profesional. Y es que no todas las dietas funcionan a todo el mundo, ya que es fundamental encontrar el equilibrio entre la pérdida de grasa y el mantenimiento o aumento de la masa muscular.

2. Saltarse alguna comida: con este hábito lo único que se consigue es, además de estar más cansada y de peor ánimo, perder masa muscular.

3. Hacer excesivo ejercicio: aunque obviamente es muy saludable, hacer deporte no se traduce inmediatamente en la perdida de peso. La actividad física es ideal para sentirse más saludable y reducir los niveles de estrés, pero no os asustéis si no perdéis peso inmediatamente, porque puede que estéis ganando masa muscular, lo que hará que la báscula no dé la cifra deseada.

4. No elegir el momento idóneo para hacer deporte: la hora a la que se realiza actividad física puede ser de gran ayuda o por el contrario impedir que se cumplan tus objetivos. Esto se debe a los cambios hormonales que experimenta nuestro cuerpo a lo largo del día.

5. Utilizar una báscula cualquiera: este punto está muy relacionado con el 3, ya que con una báscula básica veréis solo una cifra, pero no podréis valorar elementos muy a tener en cuenta. Adelgazar no se trata de perder kilos como tal, sino de ir perdiendo grasa a la vez que se aumenta el porcentaje de músculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas