¿Sabías que puedes atraer la fortuna a través de tu color de uñas? Hoy hablamos del Feng Shui y todo lo que necesitas saber para atraer a la suerte a través de tu manicura
Se trata de una filosofía chin con más de 3.000 años de antigüedad. El Feng Shui busca el equilibrio de la energía de la persona a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas. Esta filosofía defiende que el Feng Shui se puede utilizar a favor para atraer energía positiva, salud, dinero, fortuna, buenas relaciones…
Pues bien, era cuestión de tiempo que esta técnica tomara relevancia en otros ámbitos como el de la moda y la belleza y, por fin, tenemos una guía para orientarnos.
¿Quieres aprender a atraer a la buena suerte a través de tus uñas? Estos son los colores que no deben faltar:
Verde manzana. El Año Chino viene protagonizado por el conejo de agua por eso es natural que un color tan relacionado con ese entorno favorezca la buena fortuna, tanto en lo personal como en lo profesional.
Azul. Decíamos que este año el animal predilecto es el conejo de agua, por ello el color azul en tus uñas estará estrechamente ligado con la fluidez y la abundancia económica.
Rojo pasión. Además de ser un clásico y un color que nos encanta, esta tonalidad atrae la buena fortuna y la abundancia.
Violeta. Este color se relaciona con la renovación de la energía. Si estás pensando en cerrar un ciclo personal o profesional, apuesta por una manicura en este color.