Ines Di Santo In Full Bloom Spring 2024
Búsqueda Menú

Aprende a atraer la fortuna a través del color de tu manicura

Mima a las invitadas: asientos pequeños para bolsos de lujo

Vestidos de novia color marfil, ideas y tips de una tendencia al alza

Oscuro Claro

¿Sabías que puedes atraer la fortuna a través de tu color de uñas? Hoy hablamos del Feng Shui y todo lo que necesitas saber para atraer a la suerte a través de tu manicura

Se trata de una filosofía chin con más de 3.000 años de antigüedad. El Feng Shui busca el equilibrio de la energía de la persona a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas. Esta filosofía defiende que el Feng Shui se puede utilizar a favor para atraer energía positiva, salud, dinero, fortuna, buenas relaciones…

Pues bien, era cuestión de tiempo que esta técnica tomara relevancia en otros ámbitos como el de la moda y la belleza y, por fin, tenemos una guía para orientarnos.

¿Quieres aprender a atraer a la buena suerte a través de tus uñas? Estos son los colores que no deben faltar:

Verde manzana. El Año Chino viene protagonizado por el conejo de agua por eso es natural que un color tan relacionado con ese entorno favorezca la buena fortuna, tanto en lo personal como en lo profesional.

Azul. Decíamos que este año el animal predilecto es el conejo de agua, por ello el color azul en tus uñas estará estrechamente ligado con la fluidez y la abundancia económica.

Rojo pasión. Además de ser un clásico y un color que nos encanta, esta tonalidad atrae la buena fortuna y la abundancia.

cómo cuidar las manos para la boda
Fotografía: Lorena San José

Violeta. Este color se relaciona con la renovación de la energía. Si estás pensando en cerrar un ciclo personal o profesional, apuesta por una manicura en este color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...