Lucía y Manuel
Búsqueda Menú

Ester Expósito se apunta al color de pelo de la temporada (¡y deja el rubio!)

Je Ne Sais Quoi Valentina, la nueva colección de inspiración parisina de Raquel López

Anular (sin molestar demasiado) la invitación de alguien a tu boda

Oscuro Claro

El moreno está triunfando este 2022 y muchas celebrities dejan su melena rubia atrás para cambiar su pelo de color. Esther Expósito ha sido la última

Con el cambio de año, somos muchas las que apostamos por los cambios de look. Las rubias quieren pasarse al bando de las morenas y viceversa, apostando por los matices tendencia. Las celebrities, como cualquier mortal, también se cansar de verse todos los días lo mismo y apuestan por los cambios de color, como Esther Expósito. De la mano del estilista Jesús de Paula, la actriz ha cambiado su icónica melana rubia por un castaño con mucho brillo. Y no es la única que ha apostado por este cambio. Rubias como Karlie Kloss o Hailey Baldwin también han sucumbido al cambio de color.

El cambio de look de Esther Expósito

El cambio de look de Esther Expósito se debe al nuevo trabajo en el que se encuentra inmersa en México. Al parecer, para representar a su nuevo personaje, la protagonista de Élite ha cambiado su pelo a un castaño claro y natural, con sutiles reflejos en tonos ceniza en la parte de la raíz y tono miel para aportar luz y calidez en el resto del pelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester (@ester_exposito)

¡Y la verdad es que nos encanta el resultado! Además de que su nuevo color se asemeja mucho a su base, es un tono que queda ideal en los días más fríos ya que aporta mucha luminosidad al rostro y combina a la perfección con el color de su piel y de sus ojos.

El color que ha elegido la actriz es perfecto para las castañas que quieran dar un toque más claro a su pelo y también para chicas rubias que quieran dar más profundidad y calidez a su melena. ¿Seguirás los pasos de Esther Expósito en tu nuevo cambio de look?

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...