Agua Solar de Muy Alta Protección SPF50+ Vinosun Protect, Caudalie
Búsqueda Menú

Este verano, protege tu piel con Vinosun Protect

Jennifer Lopez celebra su aniversario con Ben Affleck con una canción

Todo al rosa: los mejores estilismos barbiecore en la premiere de la película en Madrid

Oscuro Claro

Si quieres mantener a salvo la piel de tu rostro y cuerpo todo el año y especialmente en plena temporada estival, hacerte con un protector solar adecuado es más que una obligación. La nueva línea Vinosun Protect de Caudalie será tu mejor aliada.

Con la llegada de la enésima ola de calor del verano, las escapadas vacacionales y las visitas a la piscina, tomamos más conciencia de la necesidad de recurrir al que debería ser un must beauty durante todo el año: la protección solar.

Lo principal a la hora de elegir un protector solar es que sea eficaz. También es fundamental que resulte cómodo de usar y que sea respetuoso con el planeta. Pues bien, Vinosun Protect de Caudalie lo tiene todo. No solo protege eficazmente el rostro y el cuerpo contra los rayos UVA/UVB. Además, proporciona una acción antioxidante incluso a las pieles más sensibles.

Se trata de protecciones ligeras y no grasas, que se funden rápidamente en la piel, volviéndose completamente invisibles. Y otro extra: son fórmulas “clean” y respetuosas con el océano, es decir, protegen a la naturaleza al tiempo que te permiten conseguir un bronceado radiante de forma segura. ¿Qué más puedes pedir?

Vinosun Protect, Caudalie
Vinosun Protect, Caudalie

Un complejo de ingredientes antioxidantes único

Una de las principales ventajas de de la línea Vinosun Protect es su capacidad para prevenir el envejecimiento cutáneo al tiempo que protege la piel de los daños solares. ¿La explicación? El complejo de ingredientes antioxidantes, patentado por Caudalie (1), presente en su fórmula. La patente contiene Polifenoles de pepitas de uva estabilizados en Francia que proporcionan una protección antiedad única a la piel, además de extractos de pícea noruegos, que refuerzan el sistema de defensa de la piel y vitamina E.

Vinosun Protect, Caudalie
Vinosun Protect, Caudalie

A estos potentes ingredientes antioxidantes, el laboratorio ha añadido cuatro filtros “clean” cuidadosamente seleccionados que dotan a la fórmula de una protección solar de amplio espectro.

La colección Vinosun Protect es extremadamente sensorial, gracias a notas de azahar, leche de coco y jazmín blanco.

La colección solar más completa, apta para todos

Vinosun Protect está compuesta por seis tratamientos de protección solar y un tratamiento after-sun, adecuados para adultos y niños a partir de 3 años. Son productos no comedogénicos, sin silicona, probados dermatológicamente y adecuados incluso para las pieles más sensibles.

El producto que más nos ha llamado la atención es el Agua Solar de Muy Alta Protección SPF50+ (150 ml). Protege la piel del rostro y cuerpo de adultos y niños y es apto incluso para el cabello. Es un producto muy refrescante que, además, protege de manera eficaz y tiene un gran poder antioxidante. Su textura invisible, entre agua y aceite, penetra rápidamente sin efecto graso y deja un suave perfume estival en la piel. Conviene repetir su aplicación cada dos horas durante la exposición al sol o después del baño.

Agua Solar de Muy Alta Protección SPF50+ Vinosun Protect, Caudalie
Agua Solar de Muy Alta Protección SPF50+ Vinosun Protect, Caudalie

También válidos para rostro y cuerpo de adultos y niños son los dos Sprays Invisibles de Alta Protección, SPF50 y SPF30 (150 ml), con textura de acabado fluido e invisible. Penetran rápidamente y dejan un suave perfume estival en la piel.

Y más específicos para la zona de la cara, cuello y escote, son el Fluido de Muy Alta Protección SPF50+ (40 ml), con textura invisible, ultraligera y sin perfume, y las Cremas de Alta Protección, SPF50 y SPF30 (50 ml), con textura de crema invisible que penetra rápidamente y deja un suave perfume estival en la piel. Para un bronceado uniforme y sin manchas, aplica el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalie antes de ponerte la crema solar.

Crema de Alta Protección Vinosun Protect, Caudalie
Crema de Alta Protección Vinosun Protect, Caudalie

Y como complemento a toda la línea de protectores solares, Caudalie propone la Leche-Reparadora After-Sun Vinosun Protect, que repara y calma las pieles irritadas después de la exposición al sol y además prolonga el bronceado 2 semanas.

After-Sun Vinosun Protect
After-Sun Vinosun Protect, Caudalie

Productos comprometidos con los océanos

El compromiso de Caudalie con las naturaleza va más allá de sus fórmulas “clean” y respetuosas con el océano. La marca participa en el programa 100% Plastic Collect, creado en 2020 por Mathilde y Bertrand Thomas junto a Tristan Lecomte y gestionado por la empresa social Second Life, creada por este último. A través de este programa, Caudalie recoge y recicla tanto plástico como utiliza, de modo que su consumo de plástico se mantiene estable desde 2019 pese a que la empresa no ha dejado de crecer. El plástico es recogido por la población local en las playas de Bali y Tailandia, sedes del programa y países con altos índices de contaminación marina, y se recicla convirtiéndose en gránulos para su reutilización. Desde 2020, se han recogido 1.710 toneladas de plástico (2). De esta manera, se proporciona una segunda vida a los residuos.

Vinosun Protect, Caudalie
Vinosun Protect, Caudalie

(1) OPC + EPICEA: Polyphenols patent NºFR1656318
(2) Source: PUR Projet, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...