ESTÁS EN:

Se llama Facetoned® y es un método de autocuidado natural y dinámico de gimnasia facial basado en la técnica de pilates que te permitirá mantener tu rostro joven y mejorar tu imagen.

 

Los objetivos de Facetoned®, que marcan la diferencia de este método con el yoga facial, son tonificar y fortalecer los músculos faciales para prevenir la flacidez de la piel, mejorar la movilidad de las articulaciones y liberar tensión en mandíbula, cervicales y hombros para lograr resultados en poco tiempo.

Se trata de una estupenda alternativa a los tratamientos invasivos como el bótox,los rellenos y la cirugía.

Facetoned

Claves del nuevo método de gimnasia facial

Este método se adapta a tu rutina de belleza diaria con programas y clases adecuadas para cualquier persona de cualquier edad, por lo que resulta perfecto tanto para la novia como para las invitadas más longevas. Estas son sus claves:

1. Logra un estiramiento facial natural y orgánico.
2. La técnica utiliza los principios de pilates mediante ejercicios con resistencia, técnica isotónica e isométrica y trabajo del núcleo.
3. Se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento.
4. Es un tratamiento sin láseres, sin sustancias químicas, ni trampas.

Facetoned

“Es posible mejorar la piel ejercitando los músculos faciales. FaceToned® no crea una sola arruga ya que los entrenamientos no estresan tu piel. La razón por la que se forman las arrugas se debe a las constantes expresiones faciales”, nos cuenta el Dr. Pablo Umbert, dermatólogo de renombre internacional, “Chef de Clínica” en la Clínica Mayo en Minnesota y fundador del Instituto Dermatológico Dr. Pau Umbert en la Clínica Corachan en Barcelona.

Facetoned

Ejercicio para el rostro, el método antienvejecimiento más poderoso

FaceToned® es un innovador método que ayuda a los que aspiran su “Timeless You”, Su Mejor Versión. Es para aquellos que abrazan el envejecimiento y que quieren ser lo mejor que pueden ser. Es para aquellos que toman el control de su identidad, a través de su rostro. Un programa divertido, rápido y fácil de aprender.

Facetoned

Los ejercicios responden a las principales preocupaciones sobre el cuello, las mejillas, los ojos y la frente. Tonifica la aponeurosis muscular, refuerza los ligamentos de retención y ayuda a estirar la piel y a rejuvenecer el rostro.

Te mostramos un ejemplo que te ayudará a entender mejor el funcionamiento del método.

El origen de FaceToned®

Carme Farré es la fundadora de FaceToned®. Ella empezó a hacer ejercicios faciales a los 35 años y en 2011, a la edad de 39 años, decidió ser profesora de Fitness Facial y Pilates. “Siempre me gustó hacer ejercicio y cuando descubrí la gimnasia facial, me cambió la vida. Me apasionó al igual que pilates. ¡Encontré todo el sentido aplicarlo en el rostro!”, nos cuenta Carme.

Tiene el título de Alan Herdman y de BASI (Body Arts and Science International) Pilates. De este último, completó el programa con Rael Isacowitz, un training para llevar Pilates a un nivel atlético. Amplió su carrera profesional al entrenar con Eva Fraser para Facial Fitness en 2013. Ese mismo año, abrió su propio estudio privado, “Studio Carme” en Londres.

Facetoned

Actualmente, enseña este método a cientos de personas de todo el mundo gracias a sus clases online. “Mi experiencia me ha ayudado a entender claramente la anatomía facial, tonificar los músculos faciales eficientemente, profundizar en el “núcleo” y construir la estructura para sostener la piel de la mejor manera posible de forma natural”, explica Carme Farré.

En definitiva, FaceToned® mejora los resultados de un buen cuidado de la piel gracias al aumento en el volumen y tonicidad de los músculos faciales. Además, puede suavizar las arrugas por encima de los músculos que se están trabajando. Los resultados empiezan a ser visibles a las dos semanas.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X