ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Queremos que lleguéis guapísimas el día de la boda, por eso os presentamos un programa especial para novias para cumplir con el calendario beauty para el día B.

 

¿Sabes cómo lucir radiante el día de tu boda? Clinique La Prairie Aesthetics & Longevity Suite ubicada en Madrid, nos desvela el calendario de tratamientos para llegar perfecta a tu gran día. Un programa especial para novias pensado para cumplir con el calendario de cada una de ellas. ¡Comienza la cuenta atrás!

Calendario beauty para el día B

  • 4 meses antes… ¡Comienza la cuenta atrás!

El inicio de este tratamiento comienza cuatro meses antes de la fecha de la boda con un diagnostico instantáneo y completo del estado de su piel a través del VISIA ® Skin Analysis System, acompañado de un estudio personalizado para poder adaptar el pack a tus necesidades y que esté 100% hecho a medida. Continúan con un tratamiento de criolipólisis como Coolsculpting perfecto para eliminar zonas de grasa localizada que no responden ni a las dietas ni al deporte.

cómo cuidar la piel

Clinique La Prairie

La mirada es muy importante, por eso, la aplicación de ácido hialurónico en la zona de las ojeras servirá para recuperar el volumen perdido en esta zona y obtener un tono unificado.

  • 3 meses antes

A los tres meses se comienza con la primera sesión de Láser Génesis, un láser de rejuvenecimiento facial, apto para todos los tipos de piel y edad, sin importar en que estación del año nos encontremos. Es perfecto para mejorar la rosácea, cerrar los poros abiertos, reducir las marcas de acné, dar luminosidad, atenuar las finas arrugas y regenerar el colágeno.

  • 2 meses antes

Al inicio de los dos meses restantes se comenzará con la segunda sesión de Láser Génesis acompañando esta sesión de un tratamiento dedicado especialmente a la higiene facial en profundidad para dar luminosidad, retrasar la aparición de arrugas, disminuir la apariencia de cansancio y eliminar las imperfecciones.

cuidados preboda

Clinique La Prairie

  • Últimos pasos

La última sesión de Láser Génesis se realizará en el último mes junto a un tratamiento de PRP, con ácido hialurónico para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos, estimulando la formación de ácido hialurónico, elastina y colágeno en cara, cuello, escote y manos sabiendo que estas partes del cuerpo serán el foco de atención del fotógrafo y los invitados.

  • La semana antes

Masaje facial con vitamina C, una sesión de máscara led Déesse Pro para reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras a la vez que se estimula la producción de colágeno y elastina. Y por último, una mascarilla con ácido hialurónico para calmar la piel y que estés perfecta el día de la boda.

¿Qué tratamiento sigues tú para llegar perfecta el día de tu boda? Confía en Clinique La Prairie Aesthetics & Longevity Suite y luce radiante en el día más especial de tu vida.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X