ESTÁS EN:

shares

Emilia Clarke se tiñe el pelo de rubio como Daenerys Targaryen y revoluciona la red. Ella es así. La Madre de Dragones nunca pasa desapercibida y, ¡sus cambios de look no iban a ser menos!

 

Si por algo es conocida Daenerys Targaryen, además de por haberse ganado a John Snow y por volar a lomos de sus dragones convirtiéndose en la más poderosa de Poniente, es por su infinita melena rubia.

Para aquellos que no lo sepan, una vez termina el rodaje y suena “¡corten!”, nuestra Khaleesi vuelve a convertirse en Emilia Clarke y luce una preciosa cabellera morena.

Temporada tras temporada, este desdoble de look ha dividido a los fans de la serie entre los pro-moreno y los pro-rubio. Pero, eso se acabó. La Madre de Dragones ha puesto fin a este debate y se ha teñido el pelo de rubio, entregándose por completo a su personaje.

Emilia Clarke se tiñe el pelo de rubio

Emilia Clarke se tiñe el pelo de rubio e incendia la red. Así es ella. Nunca pasa desapercibida y convertirse (de verdad) en Daenerys Targaryen no iba a ser menos.

Con esta fotografía y con la gracia que tanto le caracteriza, la actriz compartió con sus seguidores este nuevo cambio de look. “AAAHHH SHHHI. Lo hice. La Madre de Dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la Madre de Dragones. Saludad todos a los magníficos @kevalexanderhair y @candicebanks74, los creadores de «LA PELUCA DE KHALEESI»(y no olvidemos todo el pelo de estos 8 años en Juego de Tronos) para, finalmente, hacer realidad este mágico momento”.

Como era de esperar, en apenas unos minutos, la imagen generó una marea de comentarios despidiendo a la ‘Emilia morena’ y celebrando la llegada del rubio de Khaleesi a la vida real. “¡El momento que todos estábamos esperando”, “¡Estás loca!” o “Eres la mejor” son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz

Y tú, ¿de qué eres? ¿Team moreno o team rubio?

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X