¿Tienes la piel sensible? Si es tu caso, es muy posible que esta afección se te acentúe con el frío. Por ello, hoy queremos recomendaros algunos tratamientos para el cuidado facial, que harán que mantengáis a ralla los síntomas propios de este tipo de piel.
Estamos en pleno enero y el frío se hace más evidente que en ningún otro momento del año. Y con independencia de si sois unos amantes incondicionales de esta época del año o de si estáis deseando que los grados empiecen a subir, lo que si os recomendamos es poner especial atención al cuidado facial en estos días más fríos, especialmente para aquellas que tengáis la piel más sensible.
Mimar la piel de nuestro rostro es una tarea que en ningún momento del año debemos relegar. Por supuesto, podemos empezar estos cuidados de manera interna, con una buena alimentación y con unos hábitos de ejercicio apropiados. Pero, asimismo, tratar nuestro rostro con un tratamiento adecuado es fundamental.
Así que, si estáis buscando el tratamiento idóneo para cada una de vosotras, os vamos a recomendar tres opciones que, sin destacar por su precio, si lo hacen por su efectividad. Además, si os casáis en unos meses, si no lo habéis hecho todavía, es momento de empezar a cuidar vuestro rostro.
Tratamiento para el cuidado facial
Esta firma de cosmética natural propone una línea a base de caléndula, una planta característica por sus usos medicinales, perfectos para quienes padecen irritaciones constantes de la piel o para el cuidado de pieles sensibles gracias a sus características antinflamatorias, calmantes y protectoras. Esta línea está compuesta por crema y serum facial.
El laboratorio dermatológico Bioderma se ha especializado como pocas marcas en el cuidado facial de las pieles más delicadas. Para ello ha elaborado la gama Sensibio con productos para cada tipo de piel sensible: piel sensible propiamente, piel intolerante, piel propensa a la rosácea y piel con dermatitis seborreica. Todas las líneas incluyen: un limpiador, una crema de tratamiento y un protector solar.
Esta empresa española dedicada a crear productos que aporten soluciones a los problemas básicos de la piel, también nos propone dos productos formulados específicamente para la piel sensible. Se trata del Jabón Hidra-Calm que limpia suavemente y respeta el equilibrio natural de la piel y del con el Fluido Hidra-Calm (con activo de jojoba) que calma, hidrata y reduce la sensibilidad.
¿Os animáis a pasar un invierno sin molestias en vuestro rostro?