ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Las cajitas de regalos originales para sorprender están cada vez más de moda. Y más si son detalles útiles o productos de belleza: cremas, aceites, velas aromáticas, bombas de baño… ¡Los vais a querer todos! 

 

¿A quién no le gusta que le regalen? A todas nos hace ilusión un regalo y más si se trata de algo que no esperamos. Los productos de belleza, maquillaje e higiene suelen ser los grandes favoritos porque cada vez ponemos más interés en cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Si estás buscando ideas para sorprender a tu pareja, amiga, hermana, madre, prima, sobrina… A todas les pueden gustar. Son regalos con sorpresa incluida –sí, como los míticos huevos Kinder– y estos son los favoritos de la redacción de LSC. Toma nota si quieres acertar –y te amen para siempre por el «detallazo»–.

Regalos originales

Bath Bombs de Luisa Teresa. Son bombas de jabón elaboradas para proporcionar un momento de relax y desconexión. Pero hay más: contiene dentro una sorpresa y se puede elegir a través de la web de la firma. Son joyitas minimalistas elaboradas de manera artesanal en oro o plata. El concepto es de lo más original y romántico –ahí lo dejamos–.

My Jolie Candle. Se trata de un concepto muy parecido al de las bombas de baño pero el producto que incluye la sorpresa es una vela. Las hay de diferentes precios y olores; al igual que también se puede elegir el tipo de abalorio –colgantes, pulseras, anillos o pendientes–, el diseño y el material.

Birch Box. No existe un regalo más útil que regalar una suscripción a la plataforma de las cajas mensuales. Se puede personalizar según el interés y las preferencias porque realizan un test para cada nuevo usuario: si quieres más productos de maquillaje, cuidado facial /corporal… Y desde la tienda preparan las cajas para cada suspcritor@ de forma individual y conforme a los intereses. Un triunfo asegurado.

Cajitas de Lush. La firma más famosa de productos naturales y 100% veggie también tiene disponibles diferentes opciones para regalos sorpresa. Cajas que contienen un poco de todo: cremas, gel y sal de baño… incluso toallas o alguna experiencia como masajes de relajación. ¿Qué más se puede pedir?

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X