fbpx
tratamientos estéticos novias
vestidos de niña para bodas cómo vestir las damitas de honor
Búsqueda Menú

Cuáles son los tratamientos estéticos que triunfan entre las novias

Vestidos de niña para bodas 2023: ¡encuentra el ideal!

Tendencias de pasarela que veremos en los vestidos de novia en 2023

Oscuro Claro

El gran día está por llegar y son muchas las cosas que una novia tiene que controlar en ese tiempo. No sólo aspectos como el menú o el vestido, también es necesario preparar la piel; y es que todas las novias quieren tener una piel luminosa, limpia y jugosa. Una piel sin imperfecciones.

Es por ello que muchas son las que se someten durante un tiempo a algunos tratamientos de medicina estética con el fin de llegar perfectas a su boda. ¿Cuáles son esos tratamientos? Todo dependerá de las necesidades de cada novia, pero podemos hablar de algunos en concreto que son realmente demandados.

Una higiene facial a fondo

Técnicas como la higiene facial con punta de diamante son muy apreciadas por las futuras novias. Esta técnica revierte los efectos de la edad, pero, además, también permite que luzcan una piel mucho más sana, joven, tersa y brillante.

Nuestra piel ganará firmeza, pues estimula la producción de colágeno. También es ideal para eliminar el acné o esos puntos negros gracias a su efecto de microdermoabarasión.

Es una buena técnica para eliminar toxinas, además de para exfoliar a fondo eliminando las células muertas y favoreciendo la regeneración.

Si cuentas con manchas de pigmentación o cicatrices profundas, puede ser muy buena opción, pues también actúa sobre ellas. Además, los resultados son visibles desde el primer día y se necesitan entre 6 y 10 sesiones para unos efectos perfectos. Eso sí, entre sesión y sesión hay que esperar mínimo una semana.

Radiofrecuencia facial

Si quieres someterte a un tratamiento que te aporte un efecto lifting sin pasar por quirófano, la radiofrecuencia facial es el más recomendado. Con este tratamiento tensamos la piel mediante corrientes eléctricas, estimulando así los tejidos subcutáneos y siendo ideal para las pieles a partir de 30 años.

Con este tratamiento estimularemos la creación de colágeno, mejoraremos nuestra circulación en esta zona del cuerpo y eliminaremos, además, grasa localizada, por lo que es muy interesante en mujeres que quieren acabar o disimular su papada.

Hay que señalar que este tratamiento es ideal para combinarlo con otros como la mesoterapia facial o el ácido hialurónico, pudiendo así acabar con las primeras arrugas y las líneas de expresión.

Peeling médico

Otro de los grandes éxitos es el peeling médico o químico. Es un procedimiento mínimamente invasivo mediante el cual se aplican distintas sustancias sobre el rostro para poder conseguir una regeneración y renovación de las células. Además de favorecer la consistencia del rostro, trabaja por la uniformidad del pigmento y aporta muchísima hidratación. Recordemos que precisamente esa hidratación es la que nos otorgará una piel jugosa.

¿Cuentas con poros abiertos? Este tratamiento es ideal para cerrarlos. Darás, así, un aspecto mucho más uniforme a la piel regulando la producción de grasa. Una piel uniforme, sin arrugas e hidratada para el gran día.

Mesoterapia facial

Hay tratamientos estéticos que ayudan a mejorar el tono y la apariencia general de la piel. Tratamientos a base de inyecciones de sustancias hidratantes y regenerantes, como la mesoterapia facial.

Una de las mayores ventajas de la mesoterapia facial es que sus resultados se notan desde el primer día. El efecto hidratante que nos da es instantáneo, algo que nos parece interesante de cara a una boda.

A medida que se hacen más sesiones, se nota una gran reducción de la flacidez, una piel más vital y con mayor luminosidad.

Otros tratamientos faciales

Aunque son un poco más radicales y requieren un tiempo mayor de recuperación, también hay otros tratamientos que son muy demandados. Por ejemplo, hay muchas novias que quieren acabar con sus ojeras y que se someten al relleno de ojeras con ácido hialurónico. Este tratamiento acaba con el aspecto de cansancio y elimina la tristeza de la mirada.

Es un procedimiento mínimamente invasivo y se realiza sin anestesia.

Hay también opciones que se centran en los labios. El aumento de volumen sigue siendo una técnica top en esto de los retoques estéticos. Además, actualmente se hace de una forma mucho menos invasiva y con resultados muy naturales gracias al ácido hialurónico.

Tratamientos corporales

Que las novias se centren en su mayoría en el rostro, no significa que durante el año previo a la boda muchas no se sometan a tratamientos de estética corporal. No son nuevos los planes de acción para perder peso antes de la boda, así que una pequeña ayuda para lucir mucho mejor el vestido del gran día siempre es bienvenida.

Entre los tratamientos más demandados podemos encontrar la eliminación de celulitis, la eliminación de grasa localizada como el abdomen o la reducción de volumen en general. También, en muchos casos, se busca el rejuvenecimiento corporal.

Todos estos efectos se consiguen con distintos tratamientos, como la mesoterapia corporal, la presoterapia, la radiofrecuencia corporal, cavitación o mesolipoterapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas