fbpx
cremas con purpurina
invitaciones para bodas de verano
Looks de invitada inspirados en Instagramers
Búsqueda Menú

La crema solar con PURPURINA con la que arrasarás en verano

Colores vibrantes, la tendencia en invitaciones para bodas de verano

8 looks para invitadas de nuestras ‘Instagramers’ favoritas

Oscuro Claro

Ingredientes naturales, protección solar de alta calidad e incluso repelente anti insectos. Estas son las cremas con purpurinas perfectas para los festivales de música, despedidas de soltera… ¡Fíchalas! 

Si eres de las que se sienten identificadas cuando La Vecina Rubia habla de su pasión por el “brilli, brilli”, por los unicornios o por las dos cosas juntas… Si eres capaz de comprarte cualquier chorrada por innecesaria que sea solo porque “TIENE GLITTER” o sientes que tus ojos “hace chiribitas” cuando detectan algo que brilla… Te vas a morir cuando descubras estas cremas con purpurina.

Sunshine & Glitter es una marca de Miami que produce una colección de lociones tanto para el cuerpo como protectores solares, brillo de labios e incluso repelente de insectos.Y lo que diferencia sus productos de otros es que TODOS contienen brillo. Sí. Glitter. Purpurina. Llámalo como quieras.

En un packaging muy ‘millnennial’ que representa muy bien la identidad de la marca, estas lociones son perfectas para llevar en cualquier festival de verano, en una fiesta en la playa, en una estupenda despedida de soltera o como detalle para tus invitadas de boda. ¡Fíchalas todas!

Cremas con purpurina de Sushine & Glitter 

cremas con purpurina

La marca Sunshine & Glitter se caracteriza por su positivismo, su energía y su estilo desenfadado. Al tener su origen en Miami, tiene su inspiración en el ambiente surfero, de verano, de fiesta y de felicidad… Por eso gran parte de los productos son cremas solares de alta protección pero añaden el plus de la fantasía con la purpurina. ¡Nos encanta!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas