fbpx
chicas en bikini
Búsqueda Menú

Siéntete más ligera y segura en bikini gracias a la nutricosmética

Todos los detalles de la boda de Casilda Aguilera y Yago Antón con Tamara Falcó como invitada estrella

Así ha sido la boda de Aurah Ruiz con Jesé Rodríguez

Oscuro Claro

El 5 de julio se celebra el Día Mundial del Bikini, y hemos querido aprovechar la efeméride para animarte a lucir la prenda de baño más conocida con un extra de seguridad ayudando a tu cuerpo desde el interior gracias a los consejos y las formulaciones de los expertos en nutricosmética.

Hace 76 años el mundo de la moda saludó por primera vez al uniforme oficial del verano: el bikini. Desde entonces, hemos visto como su forma, su color o sus estampados se han ido adaptando a las diferentes modas. El 5 de julio esta icónica prenda celebra su Día Mundial y ahora que ya estamos en temporada de tomar el sol, cobra especial importancia en nuestro armario. Cada bikini es un mundo y cada cuerpo, también. Muchas veces intentamos llegar al momento bikini sin los excesos que acumulamos durante el invierno, pero no siempre lo conseguimos.

chicas en bikini

Para darnos este empujón final tenemos un gran aliado en la nutricosmética, que gracias a sus activos esenciales y vitaminas, nos permite obtener todos sus beneficios para ayudar a nuestro organismo. Luxmetique, empresa española de nutricosmética, se basa en la tecnología más vanguardista con activos 100% naturales apoyados en la ciencia para crear suplementos nutricionales capaces de ayudarnos a cuidar el cuerpo desde el interior. Si lo que quieres es celebrar este día sintiéndote ligera y cómoda, elimina los excesos centrándote en estos tres pilares:

Elimina la retención de líquidos

Nuestro organismo no es capaz de eliminar por sí mismo todos los líquidos y estos se retienen. El resultado es que nos sentimos hinchadas, pesadas y nuestro cuerpo no luce como estamos acostumbradas. Durante el verano, los excesos nos acompañan y eso se manifiesta principalmente con la retención de líquidos en la zona de los muslos y el abdomen.

Fórmula Drenox es una fórmula bebible que ofrece una acción drenante intensiva, favoreciendo la pérdida de volumen por retención de líquidos, la sensación de pierna cansada y activa la detoxificación diurética del organismo. Una avanzada fórmula con activos patentados que consigue, de manera sencilla, importantes beneficios en la eliminación de líquidos y grasas, además de favorecer el détox hepático. Gracias a su formulación a base de activos naturales es óptimo para cualquier persona y evita efectos indeseables, como la deshidratación y/o la desmineralización del organismo.

Fórmula Drenox Luxmetique

Precio Fórmula Drenox: 35,95 €, caja con 15 viales para 15 días de tratamiento

Ayuda a seguir una dieta

Los picoteos, comer de bocadillo, hacer grandes comilonas… definitivamente, el verano no es la mejor época para seguir una dieta. Sin embargo, esto nunca debe ser una excusa y, para ello, Luxmetique posee la Fórmula Control 3. En tres pasos, este suplemento es la ayuda perfecta para mantener la línea y perder los kilos, ya que trabaja para paliar los síntomas de la ansiedad y reducir el apetito, de manera segura y evitando el efecto boom.

“Fórmula Control 3 contiene alcachofa y cola de caballo, dos activos muy conocidos por sus propiedades detoxificantes y diuréticas”, afirma Julia Chacón, fundadora de Luxmetique.

Fórmula Control 3 Luxmetique

Paso 1: 1 cápsula antes del desayuno “El paso 1 de Fórmula Control 3 trabaja a nivel intestinal con un probiótico para el estómago y con Omega 3 para tener un buen ambiente antiinflamatorio. Genera también un efecto depurativo y aporta un extra de energía para evitar la ansiedad aportándonos equilibrio y bienestar desde el inicio del día”, explica Julia Chacón.

Paso 2: 1 vial bebible antes de la comida “El paso 2 de Fórmula Control 3 está indicado para la eliminación y detoxificación del organismo. Es un vial diurético para quemar la grasa y acelerar el metabolismo eliminando líquidos y toxinas e incentivando la pérdida de volumen”, afirma la fundadora de Luxmetique.

Paso 3: 1 sobre antes de la cena “El paso 3 de Fórmula Control 3 es control y descanso. Es un sobre para tomar con un vaso de agua en nuestro hora del día donde tenemos más ansiedad por comer, que normalmente suele ser al volver del trabajo por la tarde o a la hora de la cena. Este sobre actúa como un balón intestinal temporal dejando una sensación de estómago lleno con el objetivo de saciar nuestro apetito y descansar mejor por la noche, algo fundamental para conseguir adelgazar”, concluye la fundadora de Luxmetique.

Precio: 65 euros (15 viales, 15 cápsulas y 15 sobres)

Elimina la celulitis

Para luchar activamente contra la celulitis y sus causas, Fórmula Celulox ofrece en una fórmula bebible altamente asimilable una combinación avanzada de activos patentados. Con un vial al día durante tres meses, promueve la eliminación de líquidos, la detoxificación hepática y una mejor circulación recuperando la ligereza, evitando la sensación de piernas cansadas o molestias producidas por varices.

Fórmula Celulox Luxmetique

“Si lo que queremos es buscar un efecto prolongado, lo más indicado es prolongar el consumo de este bebible durante todo el año”, recalca Julia Chacón, directora y fundadora de Luxmetique. Con un vial cada noche, equilibra los niveles de glucosa en sangre, promueve el metabolismo energético para una correcta eliminación de la grasa, protege las células frente al estrés oxidativo, mejora la circulación y favorece el equilibrio del organismo con vitaminas y minerales para su correcto funcionamiento.

Precio de Fórmula Celulox: 33,95€, caja con 15 viales bebibles para 15 días de tratamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas