Búsqueda Menú

Luce un tono luminoso y sin manchas para el día B con Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas

Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Vestidos de invitada que favorecen a todas sin importar la talla ni edad

Oscuro Claro

¿Te preocupan las manchas y no sabes cómo combatirlas? ¿Temes que con la llegada del verano su tono se acentúe o aparezcan otras nuevas? Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie las reduce un 63% con un solo frasco. 

La llegada de los meses más cálidos del año suele asociarse, inevitablemente, a una mayor preocupación por las manchas faciales. Un problema que se multiplica si te casas y quieres lucir una piel espectacular en tu gran día, o te han invitado a una boda y quieres ser la invitada perfecta.

Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas es el tratamiento antimanchas N°1 en España*, la solución que necesitas para corregirlas, prevenir su aparición y proporcionar luminosidad y uniformidad al cutis.

Desde el primer frasco notarás una disminución de un 63% en la apariencia de las manchas, según los datos que arroja un estudio clínico realizado por 65 mujeres durante 56 días. En él pudo observarse una notable disminución de la pigmentación de las manchas, apreciable a simple vista, ¡en el 91% de los casos!

Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie
Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie

Además, Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas es eficaz en todo tipo de manchas, ya sean debidas a la exposición prolongada al sol, al desequilibrio hormonal propio, por ejemplo, de los embarazos, al acné o simplemente a la edad. Por eso su uso se recomienda durante todo el año, no solo ahora que los días son más largos y pasamos más tiempo al aire libre.

Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie
Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie

Vinoperfect Sérum, el mejor aliado antimanchas

Probado bajo control dermatológico y realizado con un 98% de ingredientes de origen natural, Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas es un producto eficaz en todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Sus ingredientes principales son la Viniferina, un ingrediente patentado por Caudalie procedente de la savia de vid, que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional, 62 veces más eficaz que la vitamina C, según una prueba in vitro de su acción inhibidora sobre la tirosinasa, y el Escualeno de oliva, extraído de aceite de oliva cultivado de manera sostenible, que hidrata y suaviza la piel sin dejar un acabado graso.

Vinoperfect Sérum es, además, un producto no comedogénico, es decir, oil-free, de modo que no obstruye los poros de la piel, lo que evita la aparición de impurezas como espinillas, granitos o puntos negros.

Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie
Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie

A su vez, es un producto no fotosensibilizante, por lo que puede usarse en cualquier época del año. Eso sí, para conseguir un bronceado luminoso y sin manchas, además de recobrar una piel luminosa y homogénea, no hay que olvidarse de aplicar un buen protector solar, como Vinosun Protect, cada mañana. Esta Crema de Alta Protección SPF50 protegerá eficazmente la piel de tu rostro y cuello de los rayos UVA/UVB al tiempo que proporciona una acción antioxidante. ¡El tándem perfecto para prevenir las manchas! Además, su textura de crema invisible penetra rápidamente y deja un suave perfume estival en la piel. ¡Una fórmula para toda la familia, extremadamente sensorial y respetuosa con el océano!

Y para completar la acción iluminadora del Sérum Resplandor Antimanchas, nada como el nuevo Tratamiento de Ojos Iluminador de Caudalie. Este potente contorno de ojos corrige todo tipo de ojeras (azuladas, violetas, oscuras y negras), hidrata e ilumina la zona del contorno.

Vinoperfect Tratamiento de Ojos Iluminador de Caudalie
Vinoperfect Tratamiento de Ojos Iluminador de Caudalie

Es otro de los productos de la excepcional línea Vinoperfect, best-seller de Caudalie. En ella encontrarás otros tratamientos antimanchas que incrementarán aún más la eficacia de Vinoperfect Sérum, como la Esencia Glicólica Luminosidad, la Crema Resplandor Antimanchas, la Crema Noche Glicólica Antimanchas o la Mascarilla Peeling Glicólico. ¡La gama más completa para llegar radiante al día B!

 

* IQVIA — Pharmatrend International — mercado de los productos despigmentantes en farmacias — España — YTD diciembre 2022 — en valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...