Llegar perfecta a la boda es el deseo de toda novia y para ello nada mejor que valerse de buenos productos de cosmética natural. ¡Si te casas este verano, pon atención a este post!
Las picaduras de mosquitos, unas uñas pocos cuidadas, un cutis seco o una piel mal hidratada pueden estropear vuestro look impecable del día B. Es por ello que hemos seleccionado una serie de productos de cosmética natural, imprescindibles para novias que se casen en verano.
Cosmética natural: aliada para novias en verano
– Para evitar picaduras: que llegue el verano nos encanta, pero los mosquitos que acompañan esta estación nos gustan mucho menos. Si tienes una piel atractiva para ellos, te recomendamos que uses el fantástico repelente antimosquitos 100% ecológico de Amapola Bio. Se trata de una alternativa natural contra las picaduras de estos insectos. Está elaborado a base de alcohol bio y aceites esenciales (de naranja, de clavo y de geranio).
– Para hidratar la piel: tomar el sol tiene múltiples beneficios, pero un efecto menos positivo es que la piel se reseca, y si no nos hidratamos correctamente, podemos llegar incluso a pelarnos. ¿Quieres ir con los hombros pelados a tu boda? Para que eso no ocurra nuestra sugerencia es el aceite corporal de LAMIA biocosmética, rico en aceite de calabaza. Es antiinflamatorio, antioxidante, nutritivo, ayuda a mantener la humedad y evita la deshidratación de la piel tras una jornada intensa de sol.
– Para tener el cutis perfecto: la cara es el espejo del alma, de ahí que aunque la cuidemos a diario, de cara a la boda tengamos que hacer un esfuerzo mayor. Nuestro consejo es que uséis las ampollas faciales de La Cabine, ya que trasladan los tratamientos de belleza más exclusivos del mercado a casa. Proponen 11 tratamientos diferentes en función de los tipos de pieles. Son respetuosas con el medio ambiente y están fabricadas 100% en España.
– Para cuidar las uñas: llevar pintadas las uñas nos gusta a casi todas, especialmente en verano; pero, cuidado, porque usar cualquier esmaltado puede provocar el deterioro de nuestras uñas. Si queréis que continúen sanas, lo mejor es optar por productos bio como los esmaltes naturales de Kure BAZAAR, una de las marcas más vendidas del mundo y deseada por los amantes de la cosmética eco y de la moda. La innovación tecnológica de su fórmula garantiza un secado rápido, brillo y duración del color.
– Para proteger la piel: los protectores en crema no son la única alternativa. Podemos complementar esta opción con un complemento alimenticio, específico para este fin. Para evitar las temibles manchas provocadas por el sol, nuestra apuesta es la firma GOAH CLINIC, marca española de nutricosmética completamente natural. Y, en concreto, su producto GOAH sol. Con su poderosa composición, a base de ingredientes naturales, protege la piel de las lesiones ocasionadas por los rayos UV, estimula la regeneración celular y prolonga en el tiempo un bronceado más homogéneo.
Alíate con estos productos de cosmética natural y evitarás algunos de las problemas beauty más frecuentes en verano.