Búsqueda Menú

Wavy cut, el corte de pelo que arrasará este otoño

Alimentos que ayudan a que tu piel se vea luminosa y joven

Trucos de belleza: cómo lucir unos ojos más grandes

Oscuro Claro

Las tendencias para este otoño-invierno ya están aquí y ya sabemos cuál será el corte de pelo estrella de esta temporada

Nos encontramos en la recta final del verano. Los días empiezan a ser más cortos y nos entra ese gusanillo de pasear atravesando las hojas caídas de los árboles, tomar (de nuevo) platos de cuchara y, por supuesto, sacar del armario esa chaquetita que nos hemos comprado en rebajas precisamente para ese momento.

zapatos de terciopelo para novias
Fotografía: cedida por Just-Ene

Natural y desenfadado, este es el corte estrella de este otoño

¡Sí! Amamos el verano pero, a estas alturas, ya nos apetece empezar a vestir en colores neutros y más abrigaditos. Pues bien, no solo ya sabemos cuál será el color estrella de esta temporada, las pasarelas también han sentenciado el que será el corte de pelo por excelencia para este otoño-invierno 2023-24.

Se denomina wavy cut y se trata de un corte de bajo mantenimiento que se acopla a las facciones de cada persona. Se trata de una reinterpretación del corte tipo bob pero que respeta la simetría en la melena. Cada persona puede elegir el largo de este corte dependiendo de tus facciones faciales y, lo más importante para conseguir un buen acabado, es tener claro el tipo de peinado que más le favorece: las ondas rotas y superficiales. Un toque muy natural y fresco que veremos este año mucho en las calles. ¿Lo mejor? No requiere de una dedicación constante.

Y tú, ¿te atreves con un cambio de look?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...