ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Si este 2021 te apetece un cambio de look, atenta a una de las principales tendencias: el corte de pelo de Lady Di, un ‘bob chop’ ideal.

 

Lady Di sigue inspirando a mujeres de todo el mundo gracias a la serie ‘The Crown’, que ahora ha sacado su cuarta temporada. En esta parte de la serie, la historia se centra en el fugaz noviazgo de Diana Spencer y el príncipe Carlos, y en sus primeros años de matrimonio.

cortes de pelo de famosas

Son muchas las tendencias que hemos rescatado de ‘The Crown’ y que puso de moda Diana de Gales. El cuello bobo o la chaqueta Barbour fueron dos de ellas. Y a estas se une otro detalle del estilo de Lady Di: el corte de pelo que llevó en los 80 y que podría convertirse en una de las tendencias más deseadas para este próximo año.

El corte de pelo de Lady Di

En sus inicios dentro de la Familia Real Británica, Lady Di se decantó por un pelo corto desenfadado, con capas y muy alborotado. Un peinado que causó furor entre las inglesas. Se trataba de un ‘bob chop’, un corte lleno de personalidad e inspiración.

Lady Di llevaba el pelo a la altura de la mandíbula, con flequillo y cortado a capas para conseguir una melena llena de movimiento. «Parece que su cabello era su manera de aferrarse a sí misma. Podemos exagerar estas cosas, pero al mismo tiempo, creo que las mujeres realmente se expresan con sus peinados, especialmente cuando no pueden expresarse de otras maneras”, explica Linda Wells, que siguió de cerca el estilo de la Princesa cuando trabajaba en ‘Vogue’.

looks de lady di

Tras el éxito que suscitaron muchas de las prendas que lucía Lady Di, no sería raro que este 2021 se pusiera de moda el corte de pelo ‘bob chop’.

Y tú, ¿te atreverías a lucirlo?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X