Es innegable que todas queremos lucir perfectas en nuestra boda. Lo primero de todo es aprender a quererse a una misma y después, pasar a corregir esas cosas que no nos tienen tan contentas. Por eso, os traemos una serie de consejos para parecer más delgada en tu boda.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Lo principal y fundamental a la hora de hablar de “lucir perfecta”, es dejar claro que la perfección está aquello que nos hace sentir felices. El objetivo de esto no está en cambiar a la persona el día de su boda, al fin y al cabo, estás diciendo “sí, quiero” al hombre de tu vida y que te acepta tal cual eres. Así que, jamás reniegues de tus curvas, sácales partido. Todas conocemos nuestros puntos fuertes y hay que aprender a explotarlos al máximo para sentirnos aún más seguras de nosotras mismas. Lo importante es verse favorecida realzando los puntos fuertes y escondiendo lo que menos te guste.
8 consejos para parecer más delgada en tu boda
- Escoge el vestido más adecuado a tu figura. Si tu objetivo es disimular las caderas, utiliza un vestido de corte imperio. Si quieres reducir el volumen del tronco, decántate por un vestido encorsetado.
- Elige ropa interior que se adapte a tus contornos. No te excedas en lo apretado del ajuste de tu ropa interior. Hay que llevar prendas que sujeten perfectamente pero que no se noten.
- El maquillaje y el peinado también pueden jugar a tu favor. Aprovecha el juego de luces del maquillaje y consulta a tu peluquero sobre un peinado que estilice tu rostro.
- Utiliza tacones. Con ellos parecerás más alta y delgada. Los tacones siempre estilizan. Si no estás preparada para ir con unos stilettos, decántate por unos de base más ancha o incluso por unas plataformas.
- Elige un ramo que se adapte a tu vestido y a tu figura. Si eres bajita, lo mejor es hacerte con un bouquet pequeño.
- Cuida tu postura. No vas a estar todo el día pendiente de tu pose, pero sí hay un par de claves que puedes ir aplicando para parecer más esbelta: hombros hacia atrás y espalda recta.
- Dieta y ejercicio, pero siempre con cabeza. Acude a un nutricionista para que te ponga una dieta saludable y acorde a tus necesidades.
- Los días previos a la boda, no tomes bebidas con burbujas, evita los chicles, las legumbres, coles y azúcares refinados. En definitiva, evita los alimentos que te hinchen. Cuida el consumo de sal, puesto que almacenarás más líquidos y bebe mucho agua e infusiones.
Trucos para salir bien en las fotos
Para salir aún mejor en las fotos, practica esta pose. Espalda recta y hombros ligeramente hacia atrás. Levanta la barbilla para evitar sombras o pliegues indeseados y posa un poquito de perfil, pero muy sutil. La mano en la cintura y una pierna más adelantada que la otra (con la rodilla doblada), siempre ayuda.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]