ESTÁS EN:

Es innegable que todas queremos lucir perfectas en nuestra boda. Lo primero de todo es aprender a quererse a una misma y después, pasar a corregir esas cosas que no nos tienen tan contentas. Por eso, os traemos una serie de consejos para parecer más delgada en tu boda.

 

Lo principal y fundamental a la hora de hablar de “lucir perfecta”, es dejar claro que la perfección está aquello que nos hace sentir felices. El objetivo de esto no está en cambiar a la persona el día de su boda, al fin y al cabo, estás diciendo “sí, quiero” al hombre de tu vida y que te acepta tal cual eres. Así que, jamás reniegues de tus curvas, sácales partido. Todas conocemos nuestros puntos fuertes y hay que aprender a explotarlos al máximo para sentirnos aún más seguras de nosotras mismas. Lo importante es verse favorecida realzando los puntos fuertes y escondiendo lo que menos te guste.

8 consejos para parecer más delgada en tu boda

  1. Escoge el vestido más adecuado a tu figura. Si tu objetivo es disimular las caderas, utiliza un vestido de corte imperio. Si quieres reducir el volumen del tronco, decántate por un vestido encorsetado.

Consejos para parecer más delgada en tu boda

Rosa Clará

  1. Elige ropa interior que se adapte a tus contornos. No te excedas en lo apretado del ajuste de tu ropa interior. Hay que llevar prendas que sujeten perfectamente pero que no se noten.
  2. El maquillaje y el peinado también pueden jugar a tu favor. Aprovecha el juego de luces del maquillaje y consulta a tu peluquero sobre un peinado que estilice tu rostro.
  3. Utiliza tacones. Con ellos parecerás más alta y delgada. Los tacones siempre estilizan. Si no estás preparada para ir con unos stilettos, decántate por unos de base más ancha o incluso por unas plataformas.
  4. Elige un ramo que se adapte a tu vestido y a tu figura. Si eres bajita, lo mejor es hacerte con un bouquet pequeño.
  5. Cuida tu postura. No vas a estar todo el día pendiente de tu pose, pero sí hay un par de claves que puedes ir aplicando para parecer más esbelta: hombros hacia atrás y espalda recta.
  6. Dieta y ejercicio, pero siempre con cabeza. Acude a un nutricionista para que te ponga una dieta saludable y acorde a tus necesidades.

Consejos para parecer más delgada en tu boda

Visto en Pinterest

  1. Los días previos a la boda, no tomes bebidas con burbujas, evita los chicles, las legumbres, coles y azúcares refinados. En definitiva, evita los alimentos que te hinchen. Cuida el consumo de sal, puesto que almacenarás más líquidos y bebe mucho agua e infusiones.

Trucos para salir bien en las fotos

Para salir aún mejor en las fotos, practica esta pose. Espalda recta y hombros ligeramente hacia atrás. Levanta la barbilla para evitar sombras o pliegues indeseados y posa un poquito de perfil, pero muy sutil. La mano en la cintura y una pierna más adelantada que la otra (con la rodilla doblada), siempre ayuda.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X