fbpx
Oscuro Claro
Maquillaje “superfabu”

Ahora sí, todas podremos ser un poco Regina George y estará justificado. Por fin saldrá al mundo el maquillaje “edición especial” que estábamos esperando. ¿Paletas de maquillaje de Chicas Malas? ¡Añadida a nuestro carrito!

 

La década de los 2.000 nos dejó cosas maravillosas, entre ellas ‘Chicas Malas’, la película adolescente cuyas protagonistas, fieles seguidoras del estilo preppy y devotas del color rosa crearon tendencia. Ahora, Storybook Cosmetics saca a la luz una paleta de maquillaje “superfabu, inspirada en la película.

Una película que nos dejó grandes “lecciones” de moda y belleza. Los miércoles es el día para vestir de rosa, el chándal o vaquero, solo se puede llevar los viernes y la coleta se reserva a un único día a la semana. Si se rompen estas reglas, solo hay una cosa clara: estas fuera del squad más popular del Instituto. ¡Olvídate de compartir mesa con ellas!

paleta de maquillaje Chicas Malas
Giphy

Pero atención, porque la firma de cosméticos, acostumbrada a sacar paletas temáticas inspiradas en obras de ficción como “Los Juegos del Hambre” o “Harry Potter”, tiene ahora el visto bueno de Regina George y el próximo otoño seremos muchas las que corramos a por la paleta de maquillaje más cool del mercado.

paleta de maquillaje Chicas Malas
Giphy

On Wednesdays we wear Storybook Cosmetics. – Fall 2017

Una publicación compartida de @storybookcosmetics el

Las creadoras del “Burn Book” se lanzan ahora al mundo de la cosmética y se encuentran trabajando muy intensamente para lanzar la paleta de maquillaje definitiva de una auténtica “chica mala”. Una selección de colores que nos morimos por ver, y es que, estamos seguras de que el rosa estará muy presente. Y ya se sabe, “si es rosa y brilla, lo quiero”.

paleta de maquillaje Chicas Malas
Giphy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas