Las bodas son por lejos uno de los acontecimientos más estresantes en la vida de una mujer –desde elegir los invitados, el vestido perfecto y naturalmente dónde para ir para lucir el mejor cabello, maquillaje y uñas. Decidir a qué salón ir no debería ser razón de nervios– aquí te apuntamos que tener en cuenta a la hora de escoger el salón perfecto para estar deslumbrante el día de tu boda .
Comentarios online disponibles
Has apuntado una lista de salones que prometen, pero antes de que empieces a reservar, asegúrate de buscar reseñas de clientes auténticos. Facebook tiene una sección de opiniones, pero cualquiera que tenga cuenta de Facebook puede dejar un mensaje. Si el salón tiene una página de reservas online o un sitio web, probablemente tienen una sección con comentarios de clientes verificados – ¡Échale una leída e infórmate de las opiniones que tienen sus clientes!
Reserva de visita sin estrés
Normalmente deberías reservar los servicios de belleza para tu boda unos cuantos meses por adelantado. Tienes una lista de tratamientos que te gustaría hacer, pero el salón aún no contesta tus llamadas de teléfono y no han leído los mensajes por Facebook. Ahora puedes empezar a estresarte.
Reservar una cita
Con vistas a prepararte para tu día especial no tendría que ser un dilema – mejor busca salones con reservas online. Si tienen un sistema como Versum, ellos serán notificados de la reserva mientras tu recibirás una confirmación de cita y, en los días previos a la visita, un recordatorio por SMS.
Seguridad de almacenamiento de datos
La peor pesadilla de una novia tiene que ser explicar al estilista en detalle todo lo que le gustaría tener hecho para la boda, mientras el estilista escribe sin cuidado palabras sueltas a una agenda de papel. Es casi merecedor de un ataque de nervios. No sólo puede el papel arruinarse o perderse, pero ¿y qué ocurre si no anota detalles importantes para ti?
Mejor pregunta si el el salón usa un sistema para administración de datos del cliente e incluye una sección para alergias, detalles de contacto y notas personalizadas. Además, pide que guarden fotografías e imágenes de referencia que ilustren lo que quieres para tu gran día. ¡Una pedazo de papel no sería capaz de organizar correctamente toda esta información!
El día de tu boda tiene que ser el más memorable – en vez de estresarte sobre los servicios de belleza, sigue estos pasos para escoger el salón que te brinde tranquilidad.