Con medio siglo (y sobrepasándolo), estas celebrities nos han enseñado que se puede lucir divina a cualquier edad.
Lejos del topicazo de la edad y haciendo honor al refrán de que, como el buen vino, mejoran con los años, estas famosas han destruido el mito de que a cierta edad la mujer pierde su sensualidad.
7 actrices por las que no han pasado los años
- Jennifer López (50 años)
A sus 50 años, JLo es una de las celebrities con uno de los cuerpos más envidiados. Al ejercicio y a la dieta se suman las tres reglas de oro de la cantante: no fumar, no beber y no tomar café.
- Jennifer Aniston (51 años)
Con su eterna melena rubia, esta actriz nos ha enseñado que se puede estar absolutamente sexy cuando se cumple el medio siglo de edad.
- Julia Roberts (52 años)
Sospechamos seriamente que el elixir de su juventud reside en esa maravillosa sonrisa. La actriz ha declarado en numerosas ocasiones que no se ha realizado ningún retoque estético, ya que defiende firmemente la belleza natural de la mujer.
- Halle Berry (53 años)
Los secretos mejor guardados de Halle Berry ahora están al alcance de todos, incluidas las recetas de cocina que la ayudan a lucir ese tipazo a sus 53 años. ¿Sabíais que la actriz incluye un vaso de agua con limón en sus desayunos como parte de su rutina diaria?
- Cindy Crawford (54 años)
La supermodelo apuesta por el agua, los tés y algún tratamiento de belleza para conservar esa piel tan estupenda.
- Madonna (61 años)
Sabemos que la cantante sigue una estricta dieta cuyos resultados son más que evidentes. La figura y la vitalidad de la artista todavía llenan el aforo de sus conciertos.
- Sharon Stone (62 años)
Fue un icono en los años 90 y lo cierto es que la actriz ha conseguido mantener sus mejores cualidades.
¿Verdad que no te importaría llegar a su edad como ellas?