fbpx
Beauty Sponge
curiosidades sobre los años bisiestos
boda de Ellen Degeneres
Búsqueda Menú

La “beauty sponge” ideal para conseguir un acabado perfecto en tu maquillaje

Curiosidades que no sabías de los años bisiestos sobre el amor

Boda de Ellen Degeneres y Portia De Rossi

Oscuro Claro

La esponja de maquillaje o beauty sponge es esencial para lucir un maquillaje correcto. Os contamos lo importante que es tener una de estas esponjas.

 

A veces no le damos la importancia necesaria a nuestro maquillaje. ¿Cómo extiendes tu maquillaje sobre el rostro? Sabemos que hay muchas que utilizáis brocha o la famosa beauty sponge, pero muchas otras, os maquilláis con la mano y esto es un error. Lo ideal es utilizar una brocha o esponja para repartir y extender la base de maquillaje sobre la cara. Hoy hablamos de esta esponja y los beneficios que tiene para nuestro maquillaje su utilización.

Beauty sponge: esencial en nuestro kit de maquillaje

La beauty sponge o esponja de maquillaje no es nueva. Ya lleva varios años en el mercado, aunque muchas de vosotras os resistís a probarla y es un gran fallo porque esta esponja solo aporta beneficios al look beauty. Es fácil de limpiar, de utilizar, es pequeñita, tiene una forma muy mona, una textura muy especial y, lo más importante, deja un acabado increíble en nuestro maquillaje. 

Beauty Sponge
Beauty Sponge

Gracias a la zonas amplias y estrechas que tiene, permite maquillar o no las distintas partes de la cara. Además, su composición también la hace ideal para utilizarla sobre nuestro rostro: no tiene látex, evita alergias, es suave y muy ligera y además tiene la misma movilidad que una pelota anti estrés. Podrás doblarla y volverá a su forma.

  • Forma de utilizarla

Se debe usar húmeda, completamente impregnada del producto que quieras extenderte. Luego hay que dar pequeños toques con ella, desde dentro hacia fuera sin arrastrar el maquillaje. Con estos toque conseguirás un acabado de maquillaje perfecto, con un efecto ligero. Todo depende de la base de maquillaje que utilices, su color y su cobertura.

Para limpiarla, se debe lavar con jabón y dejar secar al aire. No olvides, tampoco, la importancia de limpiar tus brochas y esponjas de maquillaje. Así evitarás impurezas en tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas