ESTÁS EN:

Las pequeñas trenzas que se llevaban en los 90 están de vuelta y las famosas e influencers lo saben. ¿Y tú, ya las has lucido este verano?

 

Chiara Ferragni, Margot Robbie o Kim Kardashian ya las han lucido en más de una ocasión y es que a las celebrities no se les escapa una. Están siempre pendientes a la última tendencia. Las ‘baby braids’ son las nuevas trenzas de moda, pequeñas trenzas fáciles y muy rápidas de hacer perfectas para dar un toque boho a los looks más veraniegos.

trenzas para novias

‘Baby braids’, las trenzas de moda

Las ‘baby-braids’ son trenzas simples que se suelen hacer a los dos lados de la cara para que recaigan sobre el rostro y suelen acompañar looks desenfadados, aportando juventud y frescura. La mejor técnica para conseguirlas es separar un pequeño mechón del resto del pelo y hacer una mini trenza, puede ser simple o una pequeña trenza de raíz. Este peinado estuvo muy de moda en los años 90 y ahora se vuelve a poner de moda combinando con looks muy inspiradores y veraniegos, aportando un toque diferente.

looks Margot Robbie

Es un peinado ideal para aquellas que tienen poco tiempo para arreglarse el pelo o no tienen mucha destreza en lo que a peluquería se refiere. Además, estas trenzas quedan ideales en todo tipo rostros y cabellos. ¿Tienes el pelo rizado? Aplica un poco de serum o cera suave para dejar tu melena lisa y poder moldear con más facilidad el pelo. Las ‘baby braids’ enmarcarán tu rostro y acentuarán la expresión. No olvides combinar tus pequeñas trencitas con un maquillaje glow, otra de las tendencias de este verano. Además, podrás decorar tus trenzas con abalorios o hilos de colores. ¡Nos encantan!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X